Estamos alucinando con el producto que tiene Decathlon, pues resultará de gran utilidad para lo que deseemos hacer durante la época vacacional como visitar la playa e ir de camping. Hablamos de un carro plegable que tiene como objetivo trasladar el material o los objetos que necesites para gozar de un día de descanso en plenitud.
La cadena ha pensado en todas tus necesidades y ha sacado a la venta un carro plegable de la marca Quechua que te garantiza funcionalidad y comodidad. Será ideal para llevar tiendas de acampar grandes, neveras para playa y sillas plegables. Serán fáciles de llevar a donde quiera que vayas.
Más detalles sobre el producto
Este carro cuenta con grandes ruedas para facilitar el rodamiento en distintos terrenos que te permitirán desplazarte por el asfalto, pero también por la arena de la playa. Asimismo, cabe destacar que soporta una carga de hasta 50 kg.
En cuanto a las medidas de este producto son de 70 cm de longitud, 41 cm de ancho, 55 cm de altura sin asa. Mientras que su peso se ubica en 8,5 kg. En ese sentido, su volumen total es de 84,6 litros, ampliable hasta un 30% gracias a la utilización de elásticos. La tienda recomienda guardar este producto en un lugar limpio y seco para alargar su vida útil.
Si desde ahora no te imaginas tus vacaciones sin este carro, debes saber que lo puedes adquirir de manera online o a través de la tienda física de Decathlon por un precio de 84,99 euros.
Productos garantizados
Para dar la mejor respuesta posible a tus requisitos, la cadena explica que los productos Quechua se prueban en plena naturaleza en las condiciones que puedes encontrar durante tus jornadas de camping.
Los equipos de la empresa y los miembros del equipo de pruebas (compuesto por colaboradores, embajadores y clientes) someten a prueba los productos, durante todo su desarrollo y hasta su comercialización. Esto quiere decir que las promesas de este carro son reales y garantizadas, su único propósito es brindarte la mejor experiencia posible en tus días de descanso.