Mercadona se harta de vender la carne de kebab de pollo que es todo un éxito a nivel nacional, pues los “jefes” de la compañía compran este producto por igual. Es un hecho de que es una carne bastante famosa, pero ¿valdrá la pena?
Lo cierto es que nos pusimos a investigar y son muchos los que opinan que el sabor de esta carne de kebab de pollo que vende Mercadona es casi indistinguible de la misma carne que venden en los restaurantes.
Esto resulta un poco complicado de creer, y mucho más teniendo en cuenta que el empaque de 300 gramos de esta carne solo vale 3 euros.
Combina ricas recetas con esta carne de kebab de pollo que Mercadona nos trae de la mano de Hacendado
La mayoría de las veces Hacendado da en el clavo con muchos de sus productos, este es uno de ellos. Es una carne que se recomienda comer en moderación, pues, aunque está casi libre de azúcares, su porcentaje de sal es algo a tener en cuenta. Tampoco contiene mucha grasa, pero tiene.
Respecto a su presentación, esta carne viene en un empaque de 300 gramos y es de presentación congelada. Esto quiere decir que es el típico alimento congelado que se encuentra en la zona de los congeladores. Lo puedes tener en tu casa por meses, pero solo si está en el congelador.
Una vez abierto el empaque, encontrarás distintas trazas de esta carne de pollo, la cual tan solo tendrás que freír con un poco de aceite en una sartén por más o menos 5 o 6 minutos. Una vez lista la carne, podrás combinarla con pan, arroz, tortillas, etc.
No necesitarás sal ni condimentos, pues esta carne ya viene sazonada, y se puede sentir incluso un poco de mostaza en su sabor. Sin embargo, debes de saber que puede contener trazas de gluten, por lo que es importante esto si eres intolerante al gluten.