El magret de pato que consigues en Mercadona es ideal para la época de fiestas, pues muchos platos se pueden preparar con este alimento. Además, se consigue a muy buen precio y la carne ya viene lista para preparar.

En Mercadona está la carne ideal para tus platos de navidad

La carne de pato que se encuentra en Mercadona, se ha convertido en la favorita de los más fitness y los no tanto. Viene limpia y lista para preparar, por eso es practica de usar en cualquier plato. Gracias a su presentación permite ahorrar tiempo y al mismo tiempo cuidar la figura, pues no posee casi grasa. La bandeja contiene pechuga de pato cruda sin conservantes ni gluten, por lo tanto, puede ser consumida por personas celíacas. Entre sus propiedades se encuentran el gran aporte de vitamina B y minerales como el fósforo o hierro.

Magret de pato de Mercadona

En cuanto a su valor nutricional, se tiene que por cada 100 gr de alimento puede aportar unas 363 Kcalorías y 14 gramos de proteínas. En muy poca proporción contiene hidratos de carbono, mientras que posee 33 gramos de grasa, de los cuales 11 gramos corresponden a grasas saturadas. El gran aporte de proteínas favorece el buen funcionamiento del sistema inmunológico.

Los fabricantes recomiendan su almacenamiento a temperaturas de entre 0 y 4ºC, por ello el producto se vende congelado. Después de ser abierto se debe consumir en los próximos dos días, por ello si no se piensa consumir de inmediato lo mejor será descongelar por porciones.

El producto está fabricado por MARTIKO en Navarra, pero se puede conseguir directamente en Mercadona en bandejas de aproximadamente 380 gramos. El kilogramo de pechuga de pato en esta cadena de supermercados tiene un precio de 25,00 €. Sin embargo, las bandejas rondan los 10 euros, ya que no llegan al medio kilo de carne.