Si hay un plato típico de los domingos, ese es la paella. Las hay de muchos tipos. Tantos como cocineros hay en la faz de la tierra. Aunque una de las que suele aparecer entre las más demandadas es la valenciana.

Un plato que no todo el mundo sabe preparar. No es fácil acertar siempre en los ingredientes o en los tiempos de cocción de los mismos. En este sentido, es clave elegir sabiamente la materia prima a la hora de elaborar una paella valenciana. De ello dependerá que nos quede más o menos sabrosa.

Garcima es una de las líderes del sector

Pero los alimentos que usamos para prepararla no son lo único importante. También es primordial usar una buena paella para cocerla. Y no es fácil. Existen tantas en el mercado que es difícil saber cuál se adaptará mejor.

No obstante, hay opciones con las que seguro que aciertas. Y entre ellas están las paellas de Garcima, una empresa valenciana que acumula experiencia desde 1940 y que actualmente es una de las líderes en distribución y venta de paellas. Y en Carrefour encontrarás una de las mejores opciones para placas de inducción.

Carrefour tiene a la venta una paella valenciana de Garcima

Como ya sabes, el catálogo de Carrefour no se limita a lo que ofrece en sus tiendas físicas. En su catálogo web puedes encontrar un abanico más amplio de opciones que no están disponibles en las tiendas físicas. Y esta paella es una de ellas.

Se trata de la Paella Valenciana Pulida Pata Negra compatible con placas de inducción de 38 cm. Una paella que fabrica la marca Garcima y que tiene un precio de 19,96 euros. En todo recuerda que solo está disponible a través de la página web de la multinacional francesa. Pero no te preocupes, pues está libre de gastos de envío.

Paella valenciana Para Negra de Garcima a la venta en la web de Carrefour

Esta paella Pata Negra de Garcima está especialmente diseñada para su uso en cocinas de inducción, pero también es apta para otros tipos de fuegos. Por ejemplo, vitrocerámicas y cocinas de gas.

Diseñada para larga durabilidad

En cuanto a sus dimensiones, mide 38 cm, pero tiene una base de 33,5 cm, lo que da espacio para cocinar unas cuatro raciones. Esta base, además, es plana y más gruesa, lo que hace que sea resistente a la deformación mientras mejora la eficiencia en la transmisión del calor. En otras palabras, una paella adecuada para el siglo XXI, más eficiente energéticamente.

Asimismo, el fabricante de esta paella a la venta en la web de Carrefour recomienda llevar a cabo un mantenimiento sobre esta paella que consiste en untarla con un papel impregnado con aceite de cocina cuando la tengamos limpia. Y también guardarla envuelta en papel y dentro de una bolsa de plástico.