Los aires acondicionados portátiles se han puesto muy de moda este verano. Son ideales para refrescar estancias pequeñas, no requieren grandes instalaciones y son de lo más silenciosos. Además, son mucho más baratos que cualquier aire acondicionado. Y los hay que también purifican el aire, como el que tiene a la venta Carrefour.

La multinacional francesa se suma a la propuesta de sistemas de refrigeración para este verano con un aire acondicionado portátil que te costará menos de 20 euros. Y como decíamos, además de enfriar el aire, lo purifica.

Carrefour tiene a la venta un aire acondicionado portátil muy económico y eficaz

Este aire acondicionado portátil del catálogo de Carrefour ofrece hasta tres velocidades, que permite ajustar la intensidad del aire a tus necesidades en todo momento. Y solo cuesta 19,95 euros, lo que supone una inversión muy inferior a la que requieren los aires acondicionados de grandes dimensiones. Y también es menos ruidoso que cualquier ventilador.

Aire acondicionado portátiil / Carrefour

Un dispositivo que refresca, purifica y también humidifica el aire de tu la estancia donde decidas usarlo. Y lo hace de forma  rápida, sencilla y eficaz. Para conseguir la función de enfriamiento solo es necesario rellenar el depósito que integra de 500 ml con agua o cubitos de hielo. Con la segunda opción conseguiremos un aire más frío.  Un depósito que, aunque sea pequeño, permite refrescar las estancias durante mucho tiempo. Tiene una autonomía de entre 8 y 12 horas. Y también cuenta con un sistema antifugas para evitar que se vierta el agua o fluido utilizado para ambientar y refrescar tu hogar.

Refresca, purifica y humidifica el aire de forma rápida y eficaz

Por otro lado, logra purificar el aire gracias al filtro que integra. Este, además es de fácil limpieza, con lo que podremos reutilizarlo las veces que queramos.

Asimismo, este dispositivo a la venta en Carrefour garantiza un consumo muy bajo. Es ‘eco-friendly’. Y funciona enchufado a la corriente o a una toma USB. El cable necesario viene incluido en la compra.

Aire acondicionado portátiil / Carrefour

A todo ello se suma un diseño muy elegante y minimalista que no desentonará en el hogar. Un aparato que, además, cuenta con un sistema de iluminación LED que te permitirá usarlo por la noche y usarlo como una pequeña fuente de luz.

Mientras tanto, manejarlo será muy sencillo. Cuenta con tres botones en la parte superior para manipularlo. Y cada compra incluye un práctico libro de instrucciones para realizar un uso adecuado.

Un aire acondicionado portátil que, como ya te hemos contado, te costará 19,95 euros. Aunque debes tener en cuenta que su compra solo está disponible a través de la página web de Carrefour.