Carrefour y Alcampo han puesto en venta el famoso gazpacho 'realfooding' de Carlos Ríos y ha sido todo un éxito.
Gazpacho de Carlos Ríos
Carlos Ríos es un famoso nutricionista que se ha hecho conocido por su estilo de vida, el cual denomina 'realfooding': consiste en consumir productos frescos y saludables, alejándose al máximo posible de los ultraprocesados y productos insaluadbles. Carlos Ríos es natural de Huelva, Andalucía, y ha colaborado con Artesur para poner en venta a una de las comidas andaluzas más típicas.
Se trata de un plato muy típico, no solo de Andalucía, sino del verano en general, ya que es ideal para tomarlo, nutrirse e hidratarse y, lo mejor de todo, está buenísimo. Estamos hablando del gazpacho, que gracias a su sabor, es capaz de cautivar a todo el mundo.
"El proceso de fabricación es muy parecido al artesanal"
"El proceso de fabricación es muy parecido al artesanal por eso tiene un sabor y textura como si lo hicieras en casa. Las hortalizas son todas de temporada, se recogen en Almería y en 24 horas se están triturando", explica el nutricionista en su cuenta de Twitter.
"A diferencia de otros gazpachos y salmorejos del mercado, estos solo llevan aceite de oliva virgen extra de la mejor calidad. Está hecho 100% con producto nacional, fabricado en Palma del Río (Córdoba), 100% fresco sin ningún tratamiento térmico ni conservando para preservar todos sus beneficios protectores", dice Carlos Ríos.
Se puede comprar en Carrefour y Alcampo
Lo mejor de este gazpacho, además que es un producto muy saludable y nutritivo, es su precio ridículo, ya que solo cuesta 2,69 euros. Está disponible en los supermercados Alcampo, Carrefour, Alimerka, Supermercados MAS, Cash Fresh, Super BM (UVESCO) y FROIZ.
Este gazpacho ha corrido como la pólvora en las redes sociales y se ha convertido en uno de los productos preferidos de los seguidores del realfooding, ya que este producto es perfecto para tomar en cualquier ocasión y para disfrutar de la comida sin tener que renunciar a ninguna comida.
Lidl tiene un gazpacho con estrella Michelín
Este no ha sido el único gazpacho que se ha hecho viral y, de hecho Lidl ha puesto en venta un gazpacho de Pepa Muñoz, una chef que tiene una estrella Michelín en su restaurante de Madrid, el Qüenco de Pepa. Se trata de uno de los productos preferidos de los clientes de Lidl que, gracias a su increíble sabor, ha sido capaz de cautivar a los paladares más exigentes