Hay un sinfín de formas para relajarse y terminar con las dolencias actualmente. ¿Tú qué prefieres? ¿Una sesión en el spa? ¿Dormir? ¿Hacer yoga? El día a día puede resultar muy agotador y estresante. Así que, luego de una dura jornada de trabajo, nada es más gratificante que recibir masajes. Para atenuar el malestar, no solo por una mala jornada, sino por verdaderos problemas posturales y corporales, Carrefour tiene una almohada térmica ideal. ¡Espera y verás!

El dolor cervical, así sea esporádico, no es nada fácil de sobrellevar. Varía en intensidad, llegando a sentirse una descarga eléctrica o simplemente una molestia constante. Además, en ocasiones, ese malestar conlleva tener dificultades a la hora de moverse, que la zona esté rígida y se produzcan cefaleas. A pesar de que es una condición que debe valorar un médico, nunca está de más tener una herramienta que alivie la mala sensación. Antes de tomar medicinas o pagar terapias, hay una alternativa que lo puede erradicar de forma natural. Es la almohada térmica de Carrefour, que seguro será tu salvación en esos días difíciles

Masajeador térmico

Mejora tu bienestar en pocos minutos con el masajeador térmico de Carrefour 

El cojín de masaje con impresiones térmicas está diseñado para disipar los dolores musculares y las molestias en las articulaciones. No solo para el cuello o los hombros, se puede disponer también en la zona del abdomen, la espalda, las piernas y más. Se compone de 2 rodillos que automáticamente empiezan a girar y a desprender calor, acción que ejerce presión y que afecta los tejidos y los nervios de modo terapéutico. La temperatura proviene del LED infrarrojo, el cual sirve como fuente ligera de calor. Apto para tratar este tipo de padecimientos. 

Si bien es un artefacto ingenioso y moderno, su uso no tiene ninguna complejidad. Solo basta con encenderlo, puesto que es automático. Está fabricado en dimensiones reducidas para llevarlo a todas partes. Conjuntamente, incluye la fuente de alimentación y un elástico para ajustar en cualquier asiento. Y, para finalizar, te diremos que es muy sencilla su limpieza, porque los materiales (PU y malla) no requieren tanto protocolo. 

Ya sabes que, si quieres darle un respiro a tu cuerpo cansado, puedes acudir al masajeador de Carrefour y ponerle fin al sufrimiento.