Carrefour convierte la clásica tumbona de toda la vida para el jardín, en una pieza de diseño elegante, única y encantadora. Se trata de un diseño con estructura firme, de base amplia y con respaldo que te permite apoyar la espalda con facilidad en todo momento.

Una tumbona ondulada que se agota en Carrefour

La nueva tumbona de Carrefour se ha convertido en toda una sensación y que además está fabricada en material de acero para conseguir el mejor de los acabados y efectos. Cuenta con revestimiento de polvo de poliéster y tratamiento anticorrosión para ofrecerte mayor durabilidad y resistencia.

Esta es una estructura con textilene que apuesta por la comodidad y frescura en todo momento, con una tela bien extendida que se acopla con facilidad en la estructura y que te ofrece comodidad en todo momento al momento de sentarte.

La lona tensada tanto en el asiento como en el respaldo se mantiene suave y delicada, con tacto agradable, perfecta para apoyarte con comodidad y con un efecto semitransparente que crea mejor acabado, además de contar con un borde ondulado que lo hace más encantador.

Tumbona de Carrefour
Tumbona de Carrefour

Con una estructura firme en las patas, de buen soporte y amplio para que puedas acostarte y sentirte con comodidad en todo momento. En cuanto al color te podemos adelantar que se adapta a diferentes espacios y lugares, pues esta es una tumbona que encuentras ahora mismo en Carrefour en color negro.

También te podemos adelantar que las medidas son bastante generosas y cómodas, siendo una tumbona que cuenta con unos 28 cm de alto, 179 cm de largo y con una medida de 66 cm de anchura.

En cuanto al precio te podemos adelantar que es una tumbona que encontrabas en un principio por 109 euros, pero que ahora mismo tiene un precio de descuento con el que vas a poder hacerte por 59 euros.

Puedes hacerte con la cantidad de tumbonas que quieras, pues estas se adaptan a diferentes espacios y lugares con facilidad, y realzan cualquier decoración desde el primer momento.