Carrefour apuesta por las últimas tendencias en cuanto a calzado y ahora tiene esos suecos que influencers, artistas, cantantes y casi todo el mundo está usando. Diseñados para que los uses en la playa, piscina o en casa, están hechos con materiales suaves, cómodos y resistentes tanto a la humedad como al polvo.
Carrefour ha incluido en sus categoría de sandalias y chanclas unos zuecos de mujer para ir a la playa que están siendo la sensación. Tienen un diseño abierto para que te las pongas y quites fácilmente, de suela baja y con punta redondeada y ancha, y con espacio para que tu pie entre cómodamente y sin presiones incómodas en los dedos.
Su plantilla es sin duda una de las cosas más atractivas que tiene, y es que además de ser suave, se amolda a la forma de tu pie y te ofrece pisadas firmes, sin deslizamientos y evitando que el sudor o la humedad se acumule en tus dedos y planta del pie. Al mismo tiempo tiene texturas en relieve para una mejor sujeción.
El sueco más cómodo está ahora en Carrefour
La suela, por su parte, tiene un acabado dentado que te brinda mayor firmeza al caminar y también mejor adherencia al suelo, de esta manera los resbalones en pisos mojados son menos probables.
Con detalles y líneas que le dan estructura en la parte superior, mantienen la forma en todo momento, por lo que podrás usarlas en muchas ocasiones con comodidad. Además de ser cómodas, las encuentras disponibles en dos tonalidades.
Los de color aqua han sido de los más aclamados, es por eso que algunas de sus tallas ya se encuentran agotadas. Aunque hemos podido saber que las encuentras desde la talla 35 hasta la 42.
Ahora bien, si eres de las que prefieres tonos más atrevidos y coloridos, entonces te recomendamos mirar las de color fucsia, que tiene un tono intenso y que resalta a donde quiera que vayas. Estas se encuentran disponibles en las mismas tallas y por el mismo precio.
Estos zuecos tienen un precio que no te puiedes perder. En su lanzamiento estaban disponibles por 6,99 euros, pero ahora pueden ser tuyos por apenas 1,99 euros.