¿Quieres bañarte a la par que te relajas? Pues Carrefour ha puesto a la venta una cascada de agua para piscinas desmontables que ya se ha hecho notar en todas sus tiendas, más que nada en la online, donde las ventas de este producto han aumentado poco a poco. 

No solo es una cascada de agua que, con tan solo verla, te sentirás bien, sino que también incluye iluminación LED para que puedas relajarte todavía mucho más. Es de la marca Intex, por lo que tiene amplia compatibilidad con la gran mayoría de piscinas de su catálogo. 

También es un componente muy divertido de incluir en tu piscina para niños y niñas, y esto podrás hacerlo por tan solo 70,67 euros, ya que es el precio que Carrefour tiene por ella. 

Cascada de piscina
Cascada de piscina

Esta cascada te dejará con una sonrisa en la cara al usarla en tu piscina

Intex la recomienda para piscinas de sus líneas como Metal Frame, Prisma Frame y Ultra Frame, aunque cabe la posibilidad de que se pueda colocar en piscinas similares a los modelos de estas líneas, sobre todo si son redondas o rectangulares. 

Es una cascada bastante hermosa cuya función es crear un mejor ambiente en la piscina., Esto lo logra gracias a su luz LED, la cual puede alternar entre los colores rojo, azul y verde dependiendo del color que queramos al momento. 

Cuenta con un soporte más que ideal para colocarse en el borde de la piscina y quedarse fija, además, si esta última cuenta con depuradora y conectas el tubo de salida de la misma a la cascada, las luces se encenderán con ayuda de la fuerza del agua. También se incluye un kit con válvula bypass para regular la presión del agua de la cascada. 

Está elaborada con PVC, por lo que será una piscina que durará mucho en tu haber debido a la resistencia que tiene contra el agua y la humedad, y te recordamos que esto apenas lo hace por 70 euros, así que no la desaproveches si quieres hacerte con ella.