Cepillarse los dientes es una de las tareas de cuidado personal más importantes que debemos llevar a cabo. Lo recomendable para mantener unas encías sanas y unos dientes blancos y limpios es cepillarse después de cada comida importante. Es decir, un mínimo de unas tres veces al día.
Sin embargo, por mucho que respetemos esta pauta y aunque usemos esos cepillos eléctricos que garantizan la eliminación de la placa, no es extraño que terminen quedando restos entre los dientes. Y es que ni los cepillos más sofisticados son capaces de eliminar todas las sobras que se instalan en los espacios interdentales.
Carrefour te ayuda a prevenir enfermedades dentales
Para ello es necesario ir un paso más allá. Y lo podemos hacer con un dispositivo que tiene a la venta Carrefour y que consigue resultados que la mayoría de cepillos a la venta hoy en día no consiguen.
En todo caso debes tener en cuenta que este aparato no es un sustituto del dentista, al que debemos visitar periódicamente para prevenir enfermedades dentales.
Mientras tanto, la multinacional francesa se adelanta al futuro con un irrigador dental, un artilugio que la mayoría acabará teniendo en casa tarde o temprano. Un dispositivo que nos ayuda eliminar las sobras que nos quedan en los espacios interdentales a las que el cepillo convencional no puede llegar.
Funciona con batería y es resistente al agua
Con este irrigador del catálogo de Carrefour conseguiremos minimizar las enfermedades dentales. Para ello cuenta con tres niveles de presión. Y es resistente al agua.
Además, para facilitar el proceso, este irrigador funciona con batería, con lo que no necesita estar enchufado a la corriente. Una batería que podremos cargar mediante un cable USB y que dura hasta 45 días desde que la cargamos en su totalidad. El fabricante advierte que no la dejemos cargando más de 6 horas para alargar su vida útil.
Por otro lado, el uso de este irrigador a la venta en Carrefour es muy sencillo. Solo tenemos que cargar el depósito de agua de 220 ml y activarlo con el botón de encendido.
Cada compra incluye cuatro recambios
Cada compra incluye en la caja el irrigador, un cable de carga y cuatro boquillas. Y está disponible en tres colores: blanco, rosa o azul. Aunque no los puedes elegir, pues se sirven en colores aleatorios según la disponibilidad.
Y atención al precio, porque este irrigador a la venta en Carrefour suele costar 24,90 euros. Sin embargo, estos días puedes comprarlo por 18,99 €. Aunque debes tener en cuenta que su venta solo está disponible a través de la página web de Carrefour, con lo que no pierdas el tiempo acudiendo a buscarlo a una tienda física.