No todos los días se puede lucir un cabello lacio y brillante, como de peluquería. El problema es que las técnicas convencionales de alisado no son fáciles de ejecutar. Esta es la razón de que normalmente se pierda tanto tiempo al arreglarse. Sin embargo, este problema puede quedar en el pasado. Y es que Carrefour tiene un cepillo eléctrico que alisa el cabello al instante. Estás ante un dispositivo que lo puede cambiar todo, radicalmente. 

Muchas personas evitan pasar tiempo en salones si no es del todo indispensable. Lo que ha llevado a una gran mayoría a recurrir a los aparatos para alisar el cabello, como los secadores y las planchas. El problema de los secadores es que son muy complicados de manipular. Y, en el caso de las planchas, que hacen mucho daño al cabello. Sin dudas, era momento de que apareciera otro producto, uno capaz de cubrir todas las necesidades y cumplir expectativas. Particularmente, en Carrefour hay un cepillo alisador que hace maravillas con el cabello

Cepillo alisador

Cepillo alisador

El cepillo eléctrico para alisar el cabello que es del futuro y está en Carrefour

¿Te apetece lucir un peinado perfecto? Te recomendamos el cepillo eléctrico alisador Fh909 que logra resultados profesionales en pocos minutos. Consiste en deslizar el aparato a lo largo de cada mechón. En cada pasada, se distribuye el calor de forma controlada y uniforme, con el propósito de volver liso hasta las ondulaciones más feroces. Aunque, con poca práctica, puedes crear rizos definidos. Lo mejor es que no requiere ningún tipo de esfuerzo, solo peinar desde la raíz y esperar que la temperatura actúe sobre la melena. 

Más allá de ser una plancha en forma de cepillo, se trata de un dispositivo inteligente. Dado que presenta un sensor de protección cuya finalidad es medir la humedad de la zona y ajustar la temperatura. Este mecanismo es ideal, porque garantiza que el cabello no se deteriore. Sumado a eso, posee rayos LED infrarrojos que resguardan el cabello y el cuero cabelludo. Y, para todavía mejores resultados, integra un generador de iones negativos que suaviza el cabello encrespado. ¡Accede a la web de la multinacional y adquiérelo por 15,99 euros!