Para mantener unas encías sanas y unos dientes blancos y limpios es imprescindible lavarse los dientes después de cada comida importante. Es decir, un mínimo de unas tres veces al día. Y también acudir al dentista de forma periódica. Porque aunque no tengamos dolores o sangrados, no las veamos o no tengamos mal aliento, las infecciones pueden estar ahí.
Un cometido, el de evitar enfermedades en la boca, para el que existen en el mercado multitud de productos a modo de ayuda. Colirios, hilo dental, cepillos interdentales o el que ocupa las siguientes líneas. Un producto que es lo más vendido en la web de Carrefour en higiene bucal.
Carrefour tiene a la venta un irrigador dental
Estamos hablando del irrigador dental que encontrarás en el catálogo de Carrefour, que nos permitirá ir un paso más allá en el cepillado de los dientes. Un dispositivo parecido a los cepillos eléctricos que nos ayudará a eliminar cualquier resto que quede entre los dientes. Cepillos eléctricos que, por otro lado, están muy recomendados por los dentistas profesionales, pues son capaces de eliminar hasta un 100% más de placa que los cepillos convencionales.
Volviendo a los irrigadores dentales y en concreto al que tiene a la venta Carrefour, consigue resultados que la mayoría de cepillos a la venta hoy en día no consiguen. Ni siquiera los eléctricos. Y es que estos, a pesar de ser muy eficaces, hay rincones a los que no pueden llegar.
Este irrigador dental a la venta en Carrefour funciona con agua a presión. Consigue eliminar esos restos con la fuerza del agua. Cuenta con tres niveles de presión. Y se alimenta de un depósito de agua de 220 ml.
Muy eficaz para tener unas encías sanas y unos dientes blancos
Por otro lado, este irrigador dental funciona con batería. No necesitaremos tenerlo enchufado a la corriente. Una batería que podremos cargar mediante un cable USB que viene incluido en la compra y que proporciona una alta autonomía. Según el fabricante dura hasta 45 días con una sola carga. Asimismo, el fabricante recomienda no dejarlo cargando más de seis horas, ya que podíamos dañar el mecanismo.
Usarlo es muy sencillo. Solo tendremos que activarlo con el botón de encendido y pasarlo por los huecos interdentales para conseguir eliminar la suciedad.
En cada caja de este irrigador dental con agua a presión encontrarás el irrigador, un cable de carga y cuatro boquillas. Además, está disponible en tres colores: blanco, rosa o azul. No obstante, no podrás elegirlo. Cada compra es aleatoria, con lo que podrá tocarte cualquier color.
Un producto que, además, puedes comprar estos días a un precio rebajado. Porque su coste habitual es de 24,90 euros. Sin embargo, estos días puedes comprarlo por 18,99 €. En todo caso debes tener en cuenta que su venta solo está disponible a través de la página web de Carrefour.