Si buscas un colchón para obtener un buen descanso, en tiendas como Ikea encontrarás opciones muy confortables a precios muy atractivos. Sobre todo en esos colchones visco elásticos que proporcionan un confort altísimo.

Pero la multinacional sueca no tiene la exclusiva en este tipo de colchones. En Carrefour también encontrarás opciones. Y atención a la que ocupa las siguientes líneas porque está rebajada a un precio mínimo.

Carrefour tiene a la venta un colchón indeformable e hipoalergénico

Se trata del colchón HR con visco Simpur. Un colchón de muy alta calidad que habitualmente tiene un precio de 224 euros. Sin embargo, estos días te lo puedes llevar por 75 €. Una rebaja increíble para un colchón que rebosa bondades.

Colchón HR con Visco SIMPUR a la venta en la web de Carrefour

Este colchón cuenta con un núcleo indeformable de alta densidad que proporciona un descanso confortable. No tiene nada que ver con esos colchones que acaban hundiéndose en la zona en la que duermes. Se mantendrá siempre estable. Tiene un nivel de firmeza medio-alto.

Además, este colchón a la venta en Carrefour es termorregulador y altamente transpirable, lo que le proporciona una función anticalor ideal para los meses más calurosos.

Colchón HR con Visco SIMPUR a la venta en la web de Carrefour

Por otro lado, este colchón está fabricado con fibra inocua, lo que lo hace hipoalergénico y resistente a los ácaros, las bacterias y el moho. Y también cuenta con un acolchado tratado con aloe vera y con un tejido 3D en la parte inferior.

Solo está disponible a través de la página web

En cuanto a sus dimensiones, este colchón a la venta en Carrefour mide 190 cm de largo, 90 cm de ancho y 12 cm de alto. Y debes tener en cuenta que no debes usarlo hasta 24 horas después de abrirlo, pues podría deformarse.

Colchón HR con Visco SIMPUR a la venta en la web de Carrefour

Y si ya estás pensando en ir a por uno, debes tener en cuenta que solo está disponible a través de la página web de Carrefour. Aunque seguirá costándote 75 euros, pues no requiere gastos de envío.