Si tu salud te lo permite pero no te estás poniendo hasta arriba de comer en estas fiestas navideñas, es que no las estás disfrutando en toda su medida. Y es que las comilonas son uno de los leit motive de estas fechas.
No obstante, también debes tener en cuenta que si te pasas comiendo, después te tocará un importante esfuerzo para eliminarlo. Ya sabes que la vida es un bucle: ganas peso en Navidad, lo pierdes de cara al verano, lo vuelves a recuperar en julio y agosto con los aperitivos, helados y refrescos, y toca volver a perderlos antes de Navidad. Y claro, en enero te tocará ponerte manos a la obra para empezar a rebajar los kilos de más y volver a lucir la figura esbelta que querrás mostrar en la playa o la piscina.
Después de las fiestas navideñas toca perder los kilos de más
Conseguirlo es fácil, pero solo si sabes cómo. Y aquí hay dos reglas básicas: seguir una dieta equilibrada y sin excesos y acompañarla con sesiones deportivas periódicas. Esa es la base de mantener un peso ideal y proporcionado.
No obstante, el mercado ofrece opciones que ayudan en este cometido. Por ejemplo, el realzador de glúteos que encontrarás a la venta en el catálogo de Carrefour. Un artilugio que te apoyará en el objetivo de perder peso sin que te enteres de que lo usas y que no requerirá ningún esfuerzo por tu parte más que el de colocarlo y programarlo.
Carrefour te ayuda a rebajar los excesos de la Navidad
Este realzador de glúteos se llama Hip Trainer y lo fabrica la marca Drakefor. Y según apunta el fabricante, “se convertirá en tu entrenador personal perfecto”, pues no tendrás “presiones ni agobios”. Y con él conseguirás unas “caderas perfectas”.
Usar el realzador de glúteos a la venta en Carrefour es muy sencillo. Solo tendrás que encenderlo y ponerte encima el pantalón que más te guste para que trabaje mientras realizas otras tareas. Tiene una potencia de 3 V y actúa a una frecuencia de 25Hz.
Además, este entrenador personal cuenta con una intensidad ajustable en 15 niveles. Y cuenta con los siguientes programas: electro estimulador, masaje, acupuntura, pulsaciones, combinado. La duración de estos es de 23 minutos. Y dispone de un sistema de apagado automático que se activa tras 5 segundos de inactividad.
Aunque lo mejor todavía no los sabes. Porque este realzador de glúteos tiene un precio habitual de 99 euros, pero estos días está rebajado hasta los 59,90 €. Eso sí: solo está a la venta a través de la página web de Carrefour.