Los estilos retro y vintage están de moda. Muchos de los diseños que encontramos a la venta hoy en día en centros como Ikea lucen un marcado aspecto retro. Y gracias a ello se sitúan entre lo más vendido. Lo vintage tiene mucha aceptación entre los consumidores y las grandes empresas lo tienen comprobado. La nostalgia es una cualidad común en muchos.
Una tendencia de la que Carrefour ha tomado muy buena nota. Ya saber que la cadena de distribución francesa tiene un amplio abanico de propuestas en lo que tiene que ver con productos para el hogar. Pero no solo los de limpieza. También ofrece utensilios de cocina, artículos de decoración o incluso muebles. Y algunos de ellos cuentan con ese diseño retro del que hablábamos.
Carrefour tiene una cama retro a la venta
Por ejemplo, la cama Arjeplog. Una cama individual que también sirve como sofá o diván gracias a los reposacabezas y reposapiés que integra, y que presume de un marcado estilo vintage en el que domina el color blanco.
Esta cama a la venta en Carrefour es muy estable gracias a su estructura de metal resistente a impactos, rayones y abrasión, y a su somier confortable y resistente. Todo viene incluido en la compra. Y es muy fácil de montar y limpiar.
La cama de Carrefour es de las más baratas del mercado
La cama Arjeplog mide 209,5 cm de largo, 95 cm de ancho y 90,5 cm de alto. El marco de la cama queda a una altura de 35,5 cm. Y es capaz de soportar hasta 150 kilos de peso.
Y atención a su precio, porque esta cama de Carrefour está rebajada actualmente. Normalmente tiene un precio de 103,99 euros, pero lo encontrarás en la web de Carrefour por 72 €. Un precio que la convierte en una de las camas más baratas que puedes encontrar. Ten en cuenta, no obstante, que solo está disponible a través del portal digital de Carrefour. Aunque en este caso no se requieren gastos de envío.