Entre las máximas de Carrefour, destaca la de cuidar a sus clientes. Y lo hace proponiendo promociones, descuentos o simplemente productos de alta calidad a los precios más ajustados. Sobre todo cuando se trata de productos de las marcas blancas de la compañía francesa.
Así, en Carrefour ofrecen a sus clientes artículos que van desde los más básicos como la leche, el aceite, el azúcar o el agua, hasta los más elaborados, que en manos de un chef reconocido obtendrían alguna que otra estrella Michelin.
Tres delicias de Carrefour a precios irresistibles
Por ejemplo, la ensalada de cangrejo con piña y huevo. Este delicioso producto es perfecto para un primer plato. Se comercializa en envases de 200 gramos. Y su precio es un regalo. Solo cuesta 1,37 euros.
Además, esta ensalada de cangrejo y piña es un producto que te facilita la vida, pues está preparada para abrir y comer. La encontrarás en la sección de refrigerados o en la página web de la multinacional francesa.
Fáciles de preparar
Otro ejemplo de esos platos delicatesen son los canelones de espinacas. Este producto lo encontrarás en la sección de congelados. Vienen presentados en envases de 500 gramos. Y su precio también es un regalo. Cada paquete cuesta 1,85 euros.
Además, su preparación es muy fácil. Estos canelones no necesitan descongelar. Y puedes hacerlos en el horno o en el microondas. En el primer en caso, debes precalentar el horno a 190ºC, sacar los canelones del envase y ponerlos a media altura entre 35 y 40 minutos. Si los haces en el microondas, tendrás que ponerlos entre 9 y 11 minutos a una potencia máxima de 850 W.
Otra opción que también te encantará es el arroz a banda de Carrefour. En este caso volvemos a la sección de refrigerados. Y lo encontrarás en envases de 320 gramos, que dan para un par de raciones, por 1,99 euros. Está preparado para calentar y comer.