Las sillas más enigmáticas de los años 90 ahora están en Carrefour a un precio bastante bajo, lo cual ha hecho posible que todo el mundo se pueda hacer con estas sillas, las cuales han vuelto a marcar la moda en todas las piscinas y playas.
Solo viendo su diseño te podrás hacer una idea de lo encantadoras que son estas sillas, ya que tienen un color azul y un estilo de a rayas que hace posible que estas sillas tengan un encanto propio inigualable.
El buen estilo no es lo único que tienen, pues también son bastante cómodas y poseen un precio bastante accesible en Carrefour, pues cada silla de estas cuesta 26,90 euros, lo que se traduce en un ahorro impresionante.
Es confortable ver como Carrefour regresa a los años 90 sin necesidad de salirse del estilo moderno con estas sillas
Mirarla te provocará ganas de hacerte con ella, sin embargo, tal como hemos comentado, estas sillas no solo han sido galardonadas por las personas que la han comprado por cómo se ven, sino que una de las cosas que más se hablan respecto a esta silla es su comodidad.
Tiene una estructura hecha en aluminio que le hace ser bastante ligera y fácil de transportar, además de que también es resistente al peso, pues puede soportar hasta un máximo de 100 kilogramos.
El tejido tan cómodo sobre el que podremos descansar está elaborado en poliéster con un revestimiento de PVC, lo que hace que sea mucho más resistente al uso y a las condiciones del exterior, tal como el sol o la humedad. Otro de los puntos positivos de estas sillas es que tienen un peso de 2 kg, por lo que son fáciles de transportar.
La podemos colocar en dos posiciones y también se puede plegar para llevarla con más facilidad gracias a un par de asas que tiene, por lo que es la silla playera perfecta para nosotros que somos unos amantes del estilo noventero que solía haber en España.