Carrefour ha decidido aprovechar la nueva moda que hay en España con las creps y ha puesto a la venta una crepera eléctrica que todos querremos tener en casa debido a su bajo precio.
La crepera de la colección Party de Swiss Home es antiadherente, posee una limpieza muy sencilla y protección ante un posible sobrecalentamiento. A partir de ahora la preparación de creps será facilísimo para ti.
Con esta sartén para hacer crepes solo tendrás que preocuparte por poner los ingredientes adecuados para sorprender a tus seres queridos ya que tendrás un producto profesional que se puede usar tanto en casa como en cualquier bar o restaurante.
Por un módico precio de 34,90 euros parece que Carrefour ha dado un golpe sobre la mesa para todos aquellos amantes de las creps. Y es que una de las características que tiene es que posee un revestimiento antiadherente elaborado en PTFE que provocará que no se formen costras y las tortitas no se romperán o tendrán formas que no queremos que tengan.
La crepera de Carrefour
Este producto ideal para cualquier tipo de celebración (cumpleaños, reuniones familiares, fiestas...) es muy fácil de manejar y de limpiar, además que no es solo para hacer crepes dulces, sino también se pueden elaborar crepes saladas algo más consistentes debido a la calidad del producto.
Este artículo en concreto solo lo podemos encontrar en Carrefour en su tienda online, ya que todavía no se encuentra en sus tiendas físicas, sin embargo, su gran precio invitan a poner la tarjeta en el ordenador y hacer que nos llegue en unos días un generador de felicidad sobre todo para los amantes de los dulces, ya sean niños o no tan niños.
El precio de una crep en un establecimiento comercial suele oscilar entre los 4 y los 10 euros, por lo que invertir 34,90 euros en una máquina para hacer crepes puede ser un movimiento muy inteligente para nuestra economía ya que nos ahorrará mucho dinero. Carrefour ha vuelto a dar en el clavo en nuestros gustos y con esta crepera seguro que nos ha ganado a más de uno.