En Carrefour llevan un tiempo apostando por los electrodomésticos de estilo retro. Esos que lucen un diseño vintage que evoca la pinta que tenían las cocinas antiguas. Y a juzgar por las posiciones que ocupan entre los productos más vendidos en la página web de la multinacional francesa, tienen mucho éxito entre los consumidores.
Tanto es así que ahora han convertido el cubo de basura en otro de estos electrodomésticos de aspecto retro. Y es que la distribuidora gala tiene en su catálogo un cubo de basura que funciona con electricidad y cuenta con un sensor para abrirse automáticamente cuando nos acercamos para desechar nuestros residuos, y que luce un aspecto vintage muy atractivo.
Carrefour tiene a la venta un cubo de basura que se abre automáticamente
Este dispositivo lo fabrica Swan. Esta es la marca que fabrica todos los electrodomésticos de este estilo que puedes encontrar entre las propuestas de Carrefour, algunas de las cuales ya te hemos hablado en este medio. Y es el cubo de basura perfecto para esas personas que prefieren no tocar el cubo de basura a no ser que sea estrictamente necesario.
Es cierto que muchos cubos de basura a la venta hoy en día permiten abrir la tapa con una palanca que se acciona con el pie. Pero también es cierto que este mecanismo requiere colocar la bolsa de una forma específica para no obstruirlo. Y que en ocasiones este se acaba rompiendo, lo que nos obliga a tener que comprar otro.
Esto ya no te ocurrirá con este cubo de basura automático y retro que está a la venta en el catálogo de Carrefour. Porque este cubo cuenta con un sensor de proximidad que se abre cuando tu mano u otro objeto esté cerca y se cerrará automáticamente cuando te alejes. Así ya no tendrás que usar las manos para abrir o cerrar el cubo. Como apunta Carrefoour en su web, “es la solución perfecta para la higiene en su cocina”.
Diseño elegante y muy higiénico
Este cubo de basura de Swan mide 24 cm de fondo, 31 cm de ancho y 67 cm de alto. Y ofrece una capacidad de 45 litros. Así ya no tendrás que estar cambiando la bolsa cada dos por tres. Esto lo hace ideal para viviendas con varios inquilinos o para oficinas.
En cuanto a su diseño, cuenta con un cuerpo de metal lacado, lo que lo hace muy resistente al paso del tiempo e incluso a la intemperie. Y luce acabados cromados que lo hacen muy elegante y atractivo. Además, está disponible en distintos colores.
Este contenedor del catálogo de Carrefour funciona con cuatro pilas AA que no vienen incluidas. Y se colocan en un compartimento que viene integrado y que no desentona con el diseño del contenedor.
Un producto del que podrás disfrutar en casa desde hoy por un precio de 225,50 euros. En todo caso debes tener en cuenta que solo lo podrás comprar a través de la página web de Carrefour, con lo que no tendrás que perder el tiempo acudiendo a las tiendas físicas.