Si tienes hijos o hijas, seguramente te habrás hartado de decir “no” cuando te piden unas monedas para chucherías. Sobre todo cuando vas a la feria y descubren esa clásica máquina que dispensa golosinas a cambio de alguna moneda. Y es que un dulce de vez en cuando no hace daño, pero sabrás que el azúcar en exceso puede ser muy perjudicial para su salud. Y también para la tuya, pues habrás comprobado el nerviosismo que les entra a los más pequeños cuando tienen un subidón de azúcar. Por no hablar de cuando después no quieren cenar.

Es por eso que deberás ir con cuidado con uno de los productos que puedes encontrar en el catálogo de Carrefour y que, indudablemente, volverá locos a los más pequeños y pequeñas de la casa. Y también a los mayores más golosos. No obstante, será una compra con la que los harás de lo más felices.

Carrefour tiene a la venta un dispensador de golosinas

Se trata del dispensador de golosinas que tiene a la venta Carrefour. Este es uno de esos productos que la multinacional francesa tiene a la venta al margen de la alimentación. Y no solo eso. Es de los que vende exclusivamente a través de su página web, así que no pierdas el tiempo en acudir a los centros físicos.

Dispensador de golosinas / Carrefour

El funcionamiento de este dispensador de golosinas es muy sencillo. Bastará con dar un solo toque al botón para obtener una golosina de forma automática. Así que mucho ojo. La parte positiva es que podrás controlar en todo momento las golosinas que consuman los más menudos y menudas.

Apto para casi todo tipo de dulces

Este dispensador a la venta en la web de Carrefour es apto para casi cualquier tipo de chuchería. Desde caramelos o chicles, pasando por gominolas pequeñas o pastillas. Y, por qué no, también puede servir como un atractivo adorno para tu salita de estar, pues su diseño es de lo más atractivo. Con unas golosinas de colores darás un aspecto muy alegre a la zona en la que decidas instalarlo.

Y atención, porque lo mejor todavía no te lo hemos contado. Y es que este dispensador a la venta en la web de Carrefour tiene un precio habitual de 29,95 euros, pero estos días te lo puedes llevar por 10,45 €. En todo caso, ten en cuenta que las golosinas no vienen incluidas.