La pandemia del coronavirus ha cambiado los hábitos de consumo y alimentación de muchos consumidores. Muchos clientes de los supermercados prefieren optar por artículos frescos y naturales, mientras evitan recurrir a los procesados, precocinados o congelados.
En este sentido, en muchos domicilios han pasado de comprar zumos envasados en tetrabriks a llenar el carro de frutas naturales para hacer sus propios zumos en casa, evitando así azúcares añadidos o conservantes.
Con el exprimidor de Carrefour obtendrás un 40% más de jugo
Si eres de estas personas, seguramente te interesará saber que en Carrefour podrás encontrar un exprimidor innovador con el que, según asegura el fabricante, podrás obtener un 40% más de jugo de las frutas o verduras que exprimas.
Se trata de un exprimidor manual multifuncional. Viene en color verde. Y está fabricado en acero inoxidable, ABS, PP y PC, lo que garantiza una larga duración.
Este exprimidor cuenta con varias partes desmontables, lo que facilita el proceso de limpieza. Este es muy sencillo. Tan solo debes girar el botón antibloqueo, retirar el tubo de alimentación de la base de succión y girar el tubo de descarga anticorrosivo para poder acceder a todas las partes.
El exprimidor de Carrefour cuesta 23,90 euros
Entre sus propiedades, al margen de conseguir un 40% más de jugo, destaca su capacidad para separar la pulpa fácilmente. Y también que puede cortar comida en trozos pequeños. Además, pesa 1,2 kilos, con lo que podrás moverlo y transportarlo a donde quieras.
En todo caso, el fabricante de este exprimidor a la venta en Carrefour advierte que debemos mantenerlo alejado de altas temperaturas, mientras que no es apto para el horno o el microondas.
Por último, el precio de este exprimidor disponible en Carrefour es de 23,90 euros. No obstante, debes tener en cuenta que no lo encontrarás en las tiendas físicas habituales, pues solo está disponible a través de la página web de la multinacional francesa.