La llegada del verano no es solo disfrutar de un buen tiempo, con él llega el sol y a todos nos aparece pasar un día en la playa o en la piscina. Pero la operación verano empieza desde ya y la faja elástica que tiene Carrefour te puede ayudar a perder peso mientras haces cualquier actividad en casa.
Lo primero que queremos destacar de esta faja es su llamativo color rosa que nos encanta a todas. Está fabricada en material PVC, es elástica y ayudar a reducir centímetros gracias a la sudoración corporal. Es perfecta para que la uses en la cintura o en el muslo según prefieras.
Sus dimensiones son de 27 x 104 centímetros. Te la puedes poner con mucha facilidad y puedes usarla cuando estás haciendo los quehaceres en casa o cuando haces deporte, pues es gracias a la sudoración que la faja empieza a trabajar en ayudarte a perder peso. Así, con solo hacer alguna actividad física que te permita sudar ya estás perdiendo peso.
Elimina unos centímetros de más con tan solo moverte
Se ajusta muy bien al cuerpo y no es notoria, por lo que puedes incluso usarla para una salida al supermercado o al centro comercial sin problema alguno; ya que pasa desapercibida. Si las usas de manera regular y logras sudar lo suficiente los resultados van a ser visibles en muy poco tiempo.
Si quieres hacerte con una de estas fajas te contamos que este modelo no lo encuentras disponible en tiendas físicas de Carrefour, pues solo están para la venta en su página web. Si te preguntas cuál es su precio te comentamos que puedes hacerte con una por 6,99 euros, por lo que es una gran alternativa para ayudarte a perder esos kilitos de más.