Las freidoras de aire caliente se han puesto muy de moda últimamente. Sobre todo desde que estalló la pandemia del coronavirus. Porque son muchas las personas que buscan seguir una dieta saludable. Y ello pasa por elegir alimentos sanos que refuercen el sistema inmunológico y ayuden a combatir enfermedades, infecciones, bacterias o virus, así como cocinarlos mediante procesos más naturales.
Una mejor alimentación se traduce en un mejor estado de forma, con lo que ayuda a potenciar esa vida saludable y a mejorar su estado y aspecto físicos. Y de ahí que se haya producido una tendencia al alza en la venta de productos frescos por parte de consumidores que se preparan sus platos en casa, así como una creciente tendencia en seguir procesos más sanos.
De ahí que la venta de freidoras de aire caliente hayan aumentado las ventas. Y es que con estas freidoras se puede cocinar con una sola cucharada de aceite, pudiendo así comer más sano y sabroso, respetando al máximo las propiedades de tus platos, y sin ingerir más grasas de la cuenta.
Carrefour tiene a la venta una freidora de aire caliente retro
Un electrodoméstico del que se pueden encontrar muchas opciones en el mercado. Aunque ninguna nos ha llamado tanto la atención como la freidora que tiene a la venta Carrefour y que fabrica la marca Swan.
Se trata de una freidora que, en la línea de los productos de este fabricante, luce un diseño retro muy atractivo. Combinará a la perfección en tu cocina con el microondas, la tostadora o la cafetera de Swan de las que ya te hemos hablado y que también encontrarás a la venta en Carrefour.
Con esta freidora de aire, según apunta el fabricante, podrás disfrutar de alimentos sabrosos y crujientes con un 80% menos de grasa. Y consigue este cometido haciendo circular el aire alrededor de la comida cocinando los alimentos.
Con capacidad de 6 litros, regulador de temperatura y temporizador
Esta freidora de Swan a la venta en Carrefour tiene una capacidad de 6 litros, lo que te permitirá freír alimentos para varios comensales. Y cuenta con un recipiente de cocción antiadherente y desmontable, lo que facilita su limpieza. Asimismo, las piezas de esta freidora a la venta en Carrefour son aptas para el lavavajillas
Por otro lado, esta freidora dispone de un regulador de temperatura de hasta 200 ºC. Y también con un temporizador de hasta 60 minutos. Además, dispone de una función de parada automática para que puedas controlar el estado de los alimentos sacando el recipiente, y que seguirá en el mismo punto en que lo dejaste cuando vuelvas a introducirlo.
Y en cuanto a su precio, esta freidora tiene un coste habitual de 146,94 euros. Sin embargo, estos días puedes hacerte con ella por solo 124,90 €. En todo caso debes tener en cuenta que este producto a este precio solo lo conseguirá a través de la web de Carrefour. Y que no está a la venta en las tiendas físicas de la multinacional francesa.