A medida que los días se hacen más largos y las noches más cortas, y las temperaturas van subiendo a la par que el buen tiempo va haciendo cada vez más acto de presencia, son muchas las personas que ya se imaginan haciendo alguna barbacoa junto a amigos o familiares. Estos son, sin duda, algunos de los momentos que mejor definen el verano. Y la felicidad.
No obstante, no todos tenemos la misma habilidad para encender el fuego de una barbacoa. Y acabamos pasando más tiempo intentando encender el fuego y conseguir que esté en condiciones que preparando la comida.
Carrefour te ayuda a encender el fuego de la barbacoa en tiempo récord
Sin embargo, esto ya no debería ser un problema con el producto que se puede encontrar en el catálogo de Carrefour y que te ayudará a encender el fuego en tiempo récord y de una forma totalmente segura. Se acabó el estar soplando hasta sufrir hiperventilación mientras vamos inhalando humo.
Se trata de la chimenea de encendido que podrás encontrar entre las propuestas de Carrefour y que suele ser uno de los productos más vendidos a medida que se acerca el verano. Un artículo que agradecerás tener cuando te toque ser el maestro de ceremonias en una barbacoa.
Esta chimenea o facilitador de encendido de barbacoa a la venta en Carrefour mide 17 cm de alto y 17 cm de diámetro. Y consiste en una estructura de metal con la que podrás tener en carbón encendido y listo para cocinar cualquier alimento en cuatro cómodos pasos que te llevarán poco mas de 10 minutos.
Cuatro sencillos pasos para encender la barbacoa con total seguridad
Primero tendrás que llenar la chimenea con el carbón. A continuación deberás colocar la pastilla de encendido en la base. El tercer paso es encender la pastilla. Y el cuarto consiste en esperar 10 minutos, que es lo que tardará el carbón en encenderse. A continuación ya solo tendrás que colocar el carbón ya encendido en la parrilla. Además, habrás conseguido tal nivel de encendido que podrás añadir el carbón necesario para conseguir la intensidad de calor que desees.
Por otro lado, esta chimenea de encendido cuenta con un asa recubierta de un material incandescente que te permitirá manipularla con total seguridad. Aunque nunca está de más usar unos guantes ignífugos para evitar cualquier accidente indeseado que no te permita seguir disfrutando de la velada.
Un artilugio con el que ahorrarás tiempo y obtendrás total seguridad para encender la barbacoa, y que puede ser tuyo por solo 8,95 euros.