Si te gusta pasar tiempo en la cocina preparando tus propios platos, sabrás que no es fácil conseguir el mismo tamaño y peso para todas las piezas cuando preparas croquetas, albóndigas, bolas de patata o de carne o buñuelos, entre otros. Sin embargo, eso ya puede ser un problema del pasado con el invento de bajo coste que puedes encontrar en la web de Carrefour.
Como ya te hemos contado, Carrefour tiene un amplio catálogo en su portal digital en el que ofrece productos en exclusiva que no se encuentran en la tienda física. Y el pack La Croquetera es uno de ellos.
Nunca más harás croquetas irregulares gracias al pack La Croquetera de Carrefour
Este pack a la venta en Carrefour consiste en dos utensilios multiusos y ocho moldes intercambiables con los que podrás formar croquetas, albóndigas, bolas de patata o de carne, buñuelos o sushi siempre con el mismo tamaño y el mismo peso, de forma fácil y rápida.
El set La Croquetera, además, está rebajado estos días. Habitualmente tiene un precio de 30 euros, pero actualmente puede ser tuyo por 19,99 €. En todo caso debes tener en cuenta que solo está disponible a través de la página web de la multinacional francesa. Aunque en este caso no implica gastos de envío.
Haz croquetas como las de un profesional
Este conjunto de utensilios para la cocina es muy típico en restaurantes de alta categoría, y ahora también en domicilios. Y es que con este utensilio conseguirás platos que parecerán hechos por un profesional.
El pack La Croquetera consiste en dos utensilios y cada uno de ellos cuenta con 4 moldes: dos redondos para bolas de arroz o albóndigas en dos tamaños, y dos rectangulares para croquetas o sushi en dos tamaños. Estos son fácilmente intercambiables mediante un clip para que puedas escoger la forma que quieres en cada momento.
Multiusos y apto para el lavavajillas
Usar La Croquetera a la venta en la web de Carrefour es muy fácil. Solo tienes que coger la masa y cerrar como si fueran unas tijeras. Una vez formada la pieza podrás soltarla sin problemas. Esto es gracias a que los accesorios tienen orificios de salida de aire para favorecer la no adhesión de la masa.
Asimismo, puedes usar La Croquetera para otras funciones como coger ensalada, pasta, etc. Nada te será difícil gracias a los 36 gramos que pesa cada utensilio con el accesorio y a las medidas de 9 x 25 x 5 cm. Los agujeros para sostenerla, además, so muy amplios.
Por otro lado, los accesorios presentan colores distintos: pistacho, rosa, rojo, naranja, azul, turquesa, amarillo, morado y verde. Y todas las piezas de La Croquetera son aptas para el lavavajillas. El material con el que están fabricados es ultrarresistente.