Carrefour tiene a la venta un producto que te ayudará a servir los cereales para el desayuno de una forma bastante divertida. Cambiar la forma de hacer algo resulta divertido de vez en cuando, y tal es el caso de este invento que la tienda francesa tiene a la venta.
Estamos hablando de un dispensador con el que podrás servir tus cereales en cuestión de segundos. Aquellos que adoran este tipo de productos han quedado con una gran sonrisa en la cara luego haberlo probado, indicando que es una compra que vale la pena.
Por supuesto, tendrás a algún familiar o amigo que ya cuente con este producto, pero, ¿por qué? Pues, primero, queda bastante bien en la cocina y, segundo, que es un producto bastante económico.
El dispensador de cereales que te facilitará el desayuno
Este dispensador quedará bien en cualquier parte de tu cocina y lo mejor de todo es que te ayudará a servir tus cereales para el desayuno de forma mucho más rápida. Su diseño recuerda a cualquier otro dispensador que hayas visto en tu vida y no se te hará difícil utilizarlo.
Cuenta con una gran capacidad de almacenamiento en donde podrás introducir hasta una caja de cereales sin ningún tipo de problemas para facilitar el “acceso” a ellos a la hora del desayuno. Está fabricado en plástico de polipropileno el cual es higiénico para este tipo de alimentos, además de que también facilita su limpieza.
Su base tiene una anchura bastante generosa que permite la estabilidad del dispensador en todo momento sobre cualquier clase de superficies. Para servir nuestro cereal no tendremos que hacer más que girar el mando que posee, el cual dejará caer una porción fija de cereal en nuestro plato.
Para llenar el dispensador solo tendremos que quitar la tapa de su depósito y echar allí el cereal, así de sencillo. Lo mejor de todo es que te podrás hacer con él por menos de 20 euros en Carrefour sin ningún tipo de problemas.