Los diseños retro están de moda. Todo lo que huele a vintage tiene mucho poder de atracción para los consumidores. Y multinacionales que venden productos para el hogar lo saben bien. Es como si estos productos apelaran a un pasado que muchos y muchas consideran mejor. Y la nostalgia es una de nuestras mayores debilidades.

Una de las cadenas de grandes almacenes que ha tomado buena nota de ello es Carrefour. La multinacional alemana está especializada en productos relacionados con la alimentación, pero si eres cliente o clienta de Carrefour sabrás que también disponen un amplio abanico de opciones en productos para el hogar, el deporte, el ocio, la cocina, etc.

Carrefour tiene a la venta una lámpara colgante que destaca por su diseño vintage

Uno de estos productos es la lámpara colgante Bowie, un soporte para bombillas que se caracteriza por su diseño retro y vintage y que en los últimos tiempos se han puesto muy de moda en las casas de diseño. Una adquisición que aportará un aire nuevo y especial al espacio donde decidas instalarla.

Lámpara colgante retro a la venta en la web de Carrefour

Esta lámpara tiene un aspecto industrial, además, está rebajada estos días. Habitualmente tiene un precio de 12,99 euros, pero Carrefour la tiene a la venta por 11,95 euros.

Lámpara colgante retro a la venta en la web de Carrefour

Ideal para cualquier estancia gracias a su cable regulable en altura

En todo caso debes tener en cuenta que solo está disponible a través de la página web de la multinacional francesa. Es uno de esos productos que Carrefour solo comercializa en su portal digital. Y en este caso los gastos de envío ascienden hasta los 5,95 euros.

Lámpara colgante retro a la venta en la web de Carrefour

Esta lámpara colgante a la venta en la web de Carrefour luce en color dorado. Y funciona con bombillas E27, que no viene incluida en la caja. El fabricante recomienda combinarla con bombillas LED de filamento, pues realzará su diseño y potenciará su carácter retro.

Lámpara colgante retro a la venta en la web de Carrefour

Además, este soporte cuenta con un cable de altura regulable, para que puedas adaptarlo a la altura que prefieras. Así será ideal tanto para comedores como para dormitorios, cocinas, oficinas, salas de estar, restaurantes, cafeterías, etc.