Dicen en los informativos que el inicio de este noviembre está siendo de los más fríos de los últimos años. Y lo cierto es que las temperaturas han caído notablemente en los últimos días en toda España. Por eso es un buen momento para empezar a equiparse para los meses de invierno. Algo que podemos hacer completamente en Carrefour.
En la multinacional francesa tienen una gran oferta en productos que no tienen que ver con la alimentación y que serán grandes aliados en las tardes y noches frías que vienen por delante. Desde piezas de moda para abrigarnos al salir a la calle hasta mantas de sofá para que disfrutes de su película o serie favorita. Y hablando del momento sofá-peli-manta, que mejor que hacerlo con un buen chocolate con churros. Algo que también te puedes preparar fácilmente en casa gracias a Carrefour.
Prepárate para el invierno con la máquina de hacer churros de Carrefour
Y no solo el chocolate, que lo puedes comprar en polvo para mezclar con leche o listo para consumir. Ahora también podrás preparar los churros sin tener que salir del hogar.
Lo podrás hacer con la máquina de churros que encontrarás en el catálogo que Carrefour propone en su página web. Se trata de uno de esos artículos que se venden en exclusiva a través del portal digital. Y en este caso el envío cuesta 2,99 euros. No obstante, esto se ve compensado con una importante rebaja en el producto. Porque habitualmente cuesta 16,90 euros, pero actualmente puede ser tuyo por solo 6,90 €.
Prepara churros fácilmente sin salir de casa
Esta máquina para hacer churros está fabricada con plástico ABS, un material muy resistente a las ralladuras, a los impactos y a las temperaturas agresivas. Y con ella no solo podrás fabricar churros. Porque cada caja del producto incluye ocho cabezales intercambiables que con los que también podrás hacer churros huecos o cortezas de maíz, que vendrían a ser los típicos fritos.
En cuanto a sus dimensiones, esta máquina para hacer churros de Carrefour mide 21,5 cm de alto y 7,5 cm de ancho, y en su interior dispone un hueco para la masa con una capacidad de 500 gramos.
El uso de esta máquina de Carrefour es muy fácil. Tan solo tendrás que colocar la masa en el habitáculo, encajar la palanca, escoger el cabezal deseado y enroscar mientras va saliendo la masa.