En ocasiones en los supermercados de Carrefour podemos encontrar pepitas de oro que no están en ningún otro sitio. Productos originales que nos sirven para hacer cosas que ni pensábamos que podíamos lograr sin ser unos profesionales de la cocina. Sin embargo, Carrefour cada vez nos trae más productos de este tipo que nos ponen al alcance cosas impensables como hacer arte a la hora de cocinar.
Uno de los últimos productos estrella en este sentido ha sido el cortador de verduras en espiral de la marca Thulos que ha sorprendido a todo el mundo. Con este artilugio podrás hacer diferentes tipos de cortes sin apenas esfuerzo. Un producto que podrían usar hasta los más pequeños de la casa.
Con un rulo para poner la verdura que elijamos (recomendado para zanahorias y patatas) y una palanca que a cada vuelta que le demos nos permitirá cortar la verduda tendremos en muy poco tiempo el resultado que estábamos buscando.
Por supuesto que Carrefour nos lo quiere poner fácil y es por ello que este producto tan original está disponible por apenas 15,33 euros. Eso sí, solo lo podrás encontrar a través de su página oficial ya que no está disponible en los establecimientos físicos por el momento.
Muchos cortadores de verdura disponibles en Carrefour
En este sentido este cortador de verduras no es el único que podemos encontrar en Carrefour ya que estos supermercados nos ofrecen la opción de comprar cortadores de verduras de muchos modelos distintos. Podemos encontrarlos de doble cuchilla, de rodillo, especiales para las frutas, algunos multifunciones, eléctricos, en espiral como el de este artículo, con tres cuchillas, con rallador y un largo etcétera. Todo sea por facilitarnos el trabajo en la cocina.
En este caso, el de espiral nos da la oportunidad de dar unos diseños a nuestros platos bastante más complejos y atractivos a la vista, algo que no es posible con todos los modelos diferentes de cortadores de verduras que encontramos en el mercado.