Entre los centros de referencia para quienes suelen hacer compras grandes para toda la semana, para los que compran al día, para quienes siguendistintas dietas, uno de los que destaca es Carrefour. La multinacional francesa es una de las que ofrece mejores precios. Y su abanico de opciones en cuestiones de alimentación son para todos los gustos y todo tipo de consumidores.
Además, la cadena de supermercados francesa también ofrece un amplio catálogo de productos que se alejan de la alimentación. Productos relacionados con el hogar, para cambiar la decoración de casa para la cocina, para nuestras sesiones deportivas, juguetes, aliados para los momentos de ocio…
Carrefour amplía sus propuesta online con una máquina retro de hacer palomitas
Y no solo eso. Porque Carrefour también tiene una serie de propuestas que no caben en sus centros físicos y que se venden en exclusiva online. Y mientras de algunas de ellas ya te hemos hablado en este medio, hoy te presentamos una máquina retro de hacer palomitas.
En este sentido, en Carrefour saben que los estilos retro están muy de moda. Y de ahí su fuerte apuesta por artículos que siguen estos diseños vintage. En los últimos días te hemos hablado de la colección de productos de la marca Swan como son el microondas o la tostadora, entre otros. Y aunque en este caso no se trata de un electrodoméstico de esta marca, también hará juego con todos ellos.
Esta máquina de palomitas la fabrica la marca Sogo. Y en su aspecto luce como las típicas máquinas antiguas que nos encontrábamos en el teatro.
Con lo necesario para preparar unas palomitas completamente a tu gusto
Las medidas de esta máquina disponible en el catálogo de Carrefour son de 32 cm de ancho, 31,5 cm de fondo y 49 cm de altura. Y permite preparar hasta 8 tazas de palomitas cada vez gracias a su recipiente de acero inoxidable para 71 ml de maíz.
Por otro lado, esta máquina a la venta en Carrefour permite añadir mantequilla, aceite, azúcar o sal. Así podrás preparar palomitas a nuestro gusto.
Asimismo, esta máquina de Sogo integra una luz interna que refuerza ese aspecto que recuerda a las del teatro. Y se completa con unos pies de goma antideslizante que le otorgan un alto grado de estabilidad y seguridad.
Una máquina que gracias a los materiales con los que está fabricada es muy fácil de limpiar. Y cada compra incluye una taza de medir y una cuchara.
Un dispositivo que, además, encontrarás rebajado estos días. Si su precio habitual es de 138 euros, actualmente te la llevas por 99,84 €. Eso sí: recuerda que este es uno de esos productos que Carrefour solo vende a través de su página web.