Llega el final del verano y lo más probable es que no quede mucho rastro de la operación bikini. La época estival, y más si tenemos la fortuna de disfrutar de unas vacaciones, suele ser de excesos. Picoteo por aquí, aperitivo por allí, ahora un refresco, más tarde una pizza… Y al traste con lo conseguido con el trabajo que llevábamos a cabo antes de verano para poder lucir palmito en la playa o la piscina.
Y claro, ahora entran las prisas por perder el peso ganado en las últimas semanas para que no nos queden pequeñas las prendas que nos esperan en el armario en otoño e invierno. Para conseguirlo, no queda otra que seguir una alimentación sana y hacer deporte a menudo. Aunque también puedes encontrar alguna ayudita como la que te propone Carrefour.
Carrefour te ayuda a perder el peso ganado en verano
La cadena de supermercados francesa tiene en su catálogo un masajeador anticelulitis 5 en 1 que te ayudará a eliminar la grasa acumulada localizada, según anuncia el fabricante.
Este masajeador anticelulítico lo fabrica InnovaGoods, proveedora habitual de la multinacional en este tipo de productos. Y tiene un precio de solo 26,29 euros, aunque debes tener en cuenta que solo puedes adquirirlo a través de la página web de Carrefour.
Multifunción
En cuanto a las características de este masajeador, se trata de un dispositivo que realiza masajes relajantes por vibración. Es un 5 en 1. Cuenta con cuatro cabezales intercambiables: anticelulitis, masaje, drenante y exfoliante. Y a estos accesorios suma una malla protectora para zonas vellosas. Y gracias a todo ello tendremos un masajeador para distintas zonas del cuerpo, un anticelulítico y un dispositivo para el cuidado de pies.
Por otro lado, tiene una potencia de 28 W y una velocidad de rotación de hasta 3500 rpm. Mide 19 x 14 x 11 cm. Y funciona enchufado a la corriente con un cable de 160 cm que nos permitirá un amplio radio de acción.