Con cada inicio de año son muchos y muchas quienes se proponen una serie de propósitos. Que si dejar de fumar, hacer deporte, seguir una dieta saludable o cuidar más del medioambiente. En los tres primeros retos hará falta mucha fuerza de voluntad. Pero cumplir el cuarto nunca será tan fácil como en este inicio de 2022. Y todo gracias a Carrefour.

La distribuidora francesa ha estrenado el año rebajando uno de sus productos más vendidos al margen de la alimentación y con el que podrás desplazarte por la ciudad o grandes poblaciones sin contaminar y evitando las aglomeraciones de los transportes públicos.

Carrefour tiene un patinete eléctrico barato para empezar el año sin contaminar

Se trata del patinete eléctrico Denver SCO-65220, un nuevo aliado para los desplazamientos que te ayudará a cumplir con el propósito de contaminar menos la atmósfera y el planeta.

Este patinete eléctrico a la venta en Carrefour luce en un elegante diseño en color blanco y monta un marco en aluminio, que lo hace muy ligero. Mide 110 cm de alto, 98 cm de largo y 4,7 cm de ancho, con un peso total de 8,9 kilos. Y es plegable, para que puedas llevártelo a donde quieras. En todo caso debes tener en cuenta que soporta un máximo de 100 kilos. Con más peso podrías quemar el motor.

Patinete eléctrico Denver

Todo lo necesario en seguridad

Un motor que tiene una potencia de 300 W. Este se alimenta de una batería de 25,2 V – 4000 mAh y 25,2 V. Y con ella consigue una autonomía de 12 km. Necesita 3 horas para llegar al 100% de la carga.

Este patinete a la venta en Carrefour monta el motor en la rueda delantera, donde también monta el freno eléctrico y una suspensión de alta calidad. Y también un pequeño guardabarros. Mientras que añade un freno de pie manual de metal en la rueda trasera. En ambos casos son ruedas de 6,5 pulgadas.

Patinete eléctrico Denver

Por otro lado, este patinete Denver a la venta en Carrefour cuenta con varios sistemas de seguridad. Entre otros, monta una base antideslizante. También luces LED en la parte delantera. Y se completa con reflectores en la parte delantera, lateral y trasera.

Además, este patinete incluye un timbre y una pantalla multifuncional donde podemos ver velocidad, distancia, indicador de carga de batería, indicador de marcha.

Todo ello tiene un precio habitual de 199 euros, pero estos días puede ser tuyo por 179 . Y no solo está rebajado. Si compras este patinete antes del 9 de enero, Carrefour entrega un cupón con el 40% del valor del producto que podrás gastar entre el 10 y el 31 de enero de 2022. Un vale que puedes invertir en un casco o unas protecciones.