Si eres cliente/a de Carrefour, sabrás que en pocas superficies comerciales se puede encontrar una variedad tan amplia de productos relacionados con la alimentación. Los podemos encontrar con origen en nuestro país, pero también en otras partes del mundo. De marcas conocidas o de marcas blancas.  Y también para todo tipo de dietas.

Pero la cosa no termina aquí. Las secciones de perfumería o droguería de Carrefour también están entre las más visitadas. El abanico de productos aquí también es descomunal.

Carrefour desafía a Ikea con una mesa de estudio muy barata

Y mientras tanto, la multinacional alemana sigue haciéndose fuerte en artículos que tienen más que ver con la decoración, la cocina, el coche, para practicar deporte, juguetes para los más pequeños… Una retahíla de opciones entre las que incluso encontramos productos que desafían a multinacionales como Leroy Merlin o Ikea. Por ejemplo, muebles para el hogar que proponen soluciones a casas y habitaciones pequeñas.

Mesa de estudio de Muebles Pitarch a la venta en Carrefour

Un ejemplo de ello es la mesa de estudio Eko que encontrarás en la página web y en algunos de los centros físicos de Carrefour. Puedes comprobar antes los lugares donde está disponible en el portal digital de la cadena de grandes almacenes.

Mesa de estudio de Muebles Pitarch a la venta en Carrefour

Perfecta para habitaciones pequeñas o para los primeros años de colegio

Esta mesa de estudio es de Muebles Pitarch. Tiene una superficie de 90 cm de ancho por 50 cm de fondo, y una altura de 75 cm. Unas dimensiones ideales para crear un pequeño espacio de trabajo en cualquier rincón de la casa. Y también para los primeros años de colegio de los más pequeños.

Mesa de estudio de Muebles Pitarch a la venta en Carrefour

La mesa de estudio a la venta en Carrefour está fabricada con aglomerado de madera muy resistente y duradero. Y está tratado con un revestimiento de melamina que resiste los arañazos y los golpes.

Por último, esta mesa de estudio disponible en Carrefour tiene un precio de 34,99 euros. Y debes tener en cuenta que si lo pides online tendrás que añadir 3,50 euros en concepto de gastos de envío.