Los amantes del café quedarán más que encantados con este mini batidor de Carrefour para convertir esta bebida en capuccino, así, sin más ni nada más, simplemente usando este mini batidor que nos ha parecido una herramienta que no puede faltar en la cocina de todo buen bebedor de café.

Podrás guardarlo donde sea y llevarlo contigo gracias a lo pequeño que es, y funciona tan bien que esto le ha hecho ganador de excelentes reseñas positivas por parte de todo el mundo que lo ha usado.

Por supuesto, estamos hablando de un producto barato (fabricado además por Fackelmann), ya que tan solo cuesta 5,49 euros en la tienda online de la compañía francesa. ¿Te gusta el capuccino? No dejes pasar esta oportunidad.

El mini batidor Coffe&Tea de Carrefour para preparar capuccinos en un instante

Este mini batidor a simple vista resulta muy elegante, con una apariencia que hace posible que se pueda colocar en cualquier cocina sin problemas. Gracias a su tamaño, lo podrás guardar en cualquier parte o llevarlo contigo sin problemas en caso de que quieras disfrutar de un capuccino allá a donde vayas.

Batidor de Carrefour

Con 20 centímetros de altura, este mini batidor es fácil de utilizar y solo necesitarás batir un poco de leche y agregarla en tu café para poder disfrutar del capuccino del que tanto te hemos hablado. Funciona con dos pilas de larga duración.

Su cuerpo está fabricado con plástico ABS, haciéndolo resistente, y su parte funcional está fabricada con acero inoxidable, la cual estará en contacto con lo que queramos batir. Con un color plateado muy elegante, recomendamos solamente lavar a mano la parte funcional evitando que el cuerpo entre en contacto con el agua, esto debido a que allí están las pilas.

Con un peso bastante ligero, podrás utilizarlo sin problemas, además de que es bastante potente pese a su tamaño. Con él podremos batir leche, café, chocolate y otras bebidas que lo necesiten. Recuerda que puedes comprarlo en la tienda online de Carrefour por menos de 6 euros.