La cerveza es una de las bebidas más consumidas en todo el mundo. Suele estar presente en la mayoría de casas. Y son pocas las visitas a las que no se les suela ofrecer una cerveza para pasar el rato o para acompañar la comida.
Una bebida que puede consumirse con o sin alcohol, y que en España suele consumirse muy fría. Y claro, a medida que pasa la tarde o la comida, la cerveza a perdiendo esa temperatura que había conseguido en el refrigerador.
Carrefour tiene un producto para que la cerveza se mantenga fría durante toda la velada
Un problema que no tendríamos con una cola o cualquier refresco, pues con añadir un poco de hielo tenemos el problema solucionado. Pero estarás de acuerdo en que añadir cubitos de hielo a la cerveza es cuanto menos un sacrilegio. Así que, o nos levantamos cada dos por tres a buscar la bebida al frigorífico o tenemos una cubitera en la que mantenerlas frescas. No nos quedan muchas más opciones.
A no ser que recurramos a un artilugio como el que tiene a la venta Carrefour y que te permitirá disfrutar de la cerveza a una temperatura baja e ideal en todo momento. Una solución con la que podrás tener siempre la cerveza fría y lista para tomar.
Apto para cualquier bebida y sin necesidad de cables
Se trata del dispensador refrigerante Ball de la marca Innovagoods Kitchen Foodies. Un producto que encontrarás en el catálogo de Carrefour con el que nunca más volverás a tomarte una cerveza caliente. Además, este dispositivo es apto para tener frías otras bebidas como la gaseosa, la cola y compañía sin que se queden aguadas por culpa del hielo. “Las mejores fiestas de moda cuentan ya con el dispensador de cerveza refrigerante Ball InnovaGoods Kitchen Foodies”, apunta el fabricante.
El dispensador refrigerante Ball tiene forma de balón, como su nombre indica. Y en la parte inferior cuenta con un compartimento cerrado y extraíble en el que podrás añadir hielo para mantener la temperatura baja en la bebida que contenga el compartimento superior. Gracias a este sistema tendremos bebidas frías sin necesidad de conectar el dispositivo a la corriente.
El dispensador refrigerante Ball de InnovaGoods a la venta en Carrefour tiene unas dimensiones de 24 cm de diámetro y 42 cm de altura, y una capacidad de 3,5 litros, con lo que tardarás en quedarte sin bebida fresca. Y cuenta con un grifo integrado para que cada comensal se sirva la cantidad que quiera cuando desee.
Por último, el precio de este dispensador es de 27,29 euros. Pero debes tener en cuenta antes de comprarlo que solo se puede adquirir a través de la página web de Carrefour. Pero no te preocupes, pues no requiere gastos de envío.