Como ya sabes, la cadena de supermercados Carrefour cuenta con un amplio catálogo de productos que no se limitan a la alimentación. En la multinacional francesa apuestan por otro tipo de productos que están relacionados con el hogar, la decoración, la cocina, el tiempo de ocio o el deporte.
Y no solo en sus tiendas físicas. En su página web también proponen un gran abanico de productos que puedes comprar online. Artículos de alta calidad de los que algunos de ellos, además de tener precios muy razonables, te ayudan a ahorrar en el día a día. Y este es uno de ellos.
Carrefour tiene una máquina de hielo para tener siempre bebida frías
Se trata de la máquina de hielo de la marca Tektake, un nuevo aliado para que nunca te quedes sin hielo y no te falten bebidas frías cuando tengas visitas en casa. Un artilugio que además está rebajado estos días. Habitualmente cuesta 149 euros, pero actualmente puede ser tuya por 146,99 €. En todo caso debes tener en cuenta que solo está disponible a través de la página web de la multinacional francesa. Aunque este artículo no requiere gastos de envío.
Esta máquina de hielo disponible en la web de Carrefour es ideal para la casa, la oficina, para fiestas o para la segunda residencia, entre otros. Y es muy fácil de usar. Tanto que no necesita suministro de agua adicional.
Uso sencillo y resultados rápidos
Lo único que debes hacer para tener cubitos de hielo es llenar el depósito de agua de 2,4 litros y activar la máquina mediante un panel de control muy práctico. Así, disfrutarás de unos perfectos cubitos de hielo en pocos minutos.
Esta máquina, además, te avisa con una señal acústica cuando el compartimento de hielo está lleno o necesita más agua.
Asimismo, esta máquina de hielo de Tektake a la venta en la web de Carrefour es muy eficiente. En un ciclo obtendrás hasta 9 cubitos de hielo. Y es capaz de producir entre 12 y 15 kilos de hielo en 24 horas. Para conseguirlo, esta máquina de hielo trabaja con un compresor de alto rendimiento.
Medidas compactas para transportarla cómodamente
Además, podrás controlar si los cubitos están preparados en todo momento gracias a una mirilla transparente que integra en la tapa.
Esta máquina de hielo a la venta en Carrefour, además, tiene unas dimensiones muy compactas que harán que transportarla o almacenarla sea muy sencillo. Mide 36 cm de alto, 24 cm de ancho y 32 cm de fondo, y pesa 7,9 kilos. Y cada caja del producto incluye una cesta y una pala para hielo para que no tengas que preocuparte por como recogerlo o donde almacenarlo.