Todo el mundo se ha lanzado a hacerse con esta mini nevera de aspecto retro que está arrasando en todas las tiendas de Carrefour, tanto que incluso en alguno de los supermercados de la compañía ya no hay stock de esta mini nevera, por lo que la opción para muchos es hacerse directamente con esta mini nevera directamente a través de la página web de la compañía. 

Esta ha sido casi que la única solución para hacerse con esta mini nevera. Estamos hablando de la Polarbox que está disponible en un color crema de tono amarillo que resulta bastante bonito. 

No solo esto, sino que la nevera funciona muy bien a la hora de querer utilizarla, y de esto es de lo que vamos a hablarte el día de hoy, así que no dejes de leer si quieres saber si sirve o no. 

Nevera de Carrefour

Esta mini nevera de aspecto retro tan solo cuesta 25 euros en Carrefour y funciona como una de 50 euros

Algo que nos gusta de esta mini nevera es que no se queda corta en ningún aspecto. Es lo suficientemente grande como para llevar cualquier alimento o bebida bien refrigerados, pero es lo suficientemente pequeña como para llevarla con nosotros sin ninguna molestia. 

Esto es debido a que cuenta con un asa de tipo correa en color marrón que nos permite llevar esta mini nevera eficientemente en las manos. Su capacidad también nos deja con buen sabor de boca, ya que esta nevera tiene una capacidad de 20 litros. 

Esto es suficiente para que podamos llevar cualquier alimento o bebida sin problemas en su interior. Su tapa hermética es fácil de abrir y puede mantenerse cerrada de forma eficiente durante el transporte de esta mini nevera. 

Su aspecto retro es perfecto para los amantes de este tipo de estilos, y lo mejor de todo es que esta mini nevera solo cuesta 25 euros ahora mismo en Carrefour. De hecho, como dijimos, sale mucho mejor ahora mismo comprarla a través de la tienda online de la compañía.