Este mini spa que vende Carrefour es uno que permite que podamos disfrutar de masajes en nuestros pies sin nosotras tener que hacer nada, contando con una de las mejores opciones que hemos visto mucho tiempo en productos como este.
Aparte de esto, tiene un diseño bastante encantador y su tamaño permite que se pueda guardar en cualquier rincón o espacio de nuestra casa sin ocupar mucho espacio, lo cual se agradece a Mesko, la compañía detrás de este masajeador de pies.
En Carrefour ahora mismo tan solo cuesta 29,76 euros debido a una rebaja que le ha hecho la compañía, lo cual hace que sea el momento perfecto para hacerse con este mini spa para masajear los pies.
Este masajeador de pies que vende Carrefour es uno de los mejores que puedes adquirir a precio mínimo
Una de las principales razones por las que se usa este masajeador de pies para relajarnos y a la vez contribuir de forma positiva a nuestra salud. Esto lo consigue gracias a la gran cantidad de beneficios que nos da hasta en sus cuatro tipos de masajes.
Estos tipos de masajes consisten en: masaje con burbujas, con vibración, con calor y en seco, cada uno con su buen efecto para nosotros y nuestra salud. Por ejemplo, el masaje con calor y con burbujas permite que nos podamos relajar y que soltemos toda la tensión de un día luego de haber caminado bastante.
El masaje en seco lo que permite es darnos una excelente sensación de masaje sobre nuestros pies y al mismo tiempo contribuir con la circulación de la sangre en nuestros pies, aunque esto es algo que hacen todos los masajes de este mini spa.
Tiene una potencia de 75W e incluye hasta 3 accesorios de masajes, los cuales pueden ser reemplazables. Por el precio que tiene de menos de 30 euros, se convierte en un mini spa para los pies excelente.