Imagínate estar descorchando una botella, y de repente no puedes sacar el corcho, o el corcho se rompe y tienes que volver a intentarlo, o se desmorona y necesitas quitar los pedazos. Es entonces cuando te das cuenta de que necesitas un abrebotellas eléctrico como el que está disponible en Carrefour.

Puede quedarse felizmente en tu mostrador o carrito de bar

Diseñado para funcionar con cualquier corcho, este dispositivo es elegante, fácil de usar, cómodo y tiene un diseño ergonómico. 

Una ventaja de este producto es que podrás ver si el sacacorchos y el corcho se alinean a través de la cubierta transparente. También tiene una luz LED brillante que ilumina la cámara interior durante la apertura.

Abre hasta 80 botellas con una sola carga con este dispositivo: simplemente colócalo en el cuello de cualquier botella, sostenlo firmemente en su lugar y presiona el botón. Presiona nuevamente para liberar el corcho del gusano después de sacarlo de la botella. Es muy silencioso y está hecho de una carcasa de acero inoxidable roja con una carcasa transparente que encierra el mecanismo de encorchado. 

Abrebotellas eléctrico

Cuando está cargado, este abridor de vinos puede quitar el corcho en unos 10 segundos.

Este abrebotellas no tiene una base de carga; en cambio, debes conectarlo directamente a un cable de carga USB y esperar un par de horas para que se cargue.

Es fiable y fácil de usar, así que ve olvidándote de no poder tu botella favorita cuando quieras, pues con este abridor lo podrás hacer cuando quieras. Además, viene con un cortador de papel de aluminio muy conveniente.

Con sólo 25 cm de alto, es una gran pieza para exhibir, aunque también lo puedes almacenar fácilmente. Este modelo tiene la funcionalidad de un solo toque, aunque se debe aplicar un poco de presión al quitar el corcho. En Carrefour lo encuentras a un precio razonable de 19,95 euros.