El efecto push up es uno de los más buscados en las prendas de ropa. Sobre todo en las épocas en las que los abrigos largos pasan a un lado y su lugar es ocupado por cazadoras cortas o blusas.
Un efecto que suele encontrarse en las piezas de las firmas de alta costura, así como en marcas low cost como Zara o Mango. Sin embargo, Carrefour ha visto en el push up un interesantísimo valor añadido y por eso ha decidido añadir a su catálogo de productos textiles piezas que ofrezcan esta virtud.
Carrefour se apunta a la moda push up con unos vaqueros low cost
La multinacional francesa tiene un amplio catálogo de productos al margen de la alimentación, entre los que propone un gran abanico de opciones relacionadas con la moda. La mayoría de ellas pertenecen a la marca TEX, su marca blanca relacionada con el textil pero que, tal y como demuestran sus pantalones vaqueros push up, nada tienen que envidiar de las firmas más reconocidas.
Estos pantalones vaqueros push up de mujer, tal y como indica el fabricante, están elaborados con nuevos procedimientos de fabricación que recurren a menos agua y menos energía. Es decir, se ha tenido en cuenta el medioambiente en su elaboración, con lo que al comprarlos estarás contribuyendo a cuidar el planeta. Y se han utilizado materiales como algodón en un 64%, poliéster en un 33% y elastano en un 3%.
En cinco colores y tallas para todas
El resultado es una pieza resistente y que se adapta perfectamente a tu figura, proporcionando ese deseado efecto push up que mejoran todavía más la línea.
Estos pantalones vaquetos de TEX a la venta en Carrefour están disponibles en cinco colores. A saber: azul marino armada, azul marino luz de marina, gris, blanco o negro. Y en todos los casos salieron a la venta en tallas que van de la 36 a la 48, aunque algunas de ellas ya han empezado a agotarse en algunos colores. Tendrás que comprobarlo antes de realizar tu compra.
Y atención a lo mejor, porque estos pantalones los encontrarás en Carrefour por un precio muy inferior al que suelen costar en otras marcas. Te los llevas a casa por solo 14,99 euros.