Mediados de septiembre son días muy marcados en el calendario de las familias en las que hay pequeños y pequeñas. Y es que estamos en plena operación ‘Vuelta al cole’.
Algunos padres lo agradecen, pues aprovechan el tiempo que no están por sus hijos/as para hacer otras labores de la casa, del trabajo o del día a día que habían tenido que posponer. Otros, en cambio, sobre todo si son padres primerizos y es el primer curso o guardería del pequeño o pequeña, sentirán esa sensación de vacío durante unas horas cada día hasta que se acostumbren.
La vuelta al cole está en marcha
Por su parte, los protagonistas del regreso a las clases también tendrán sensaciones contradictorias. Por un lado lamentarán no haber aprovechado más el verano y estarán contando los días que quedan paralas próximas vacaciones. Y todo ello al mismo tiempo que se alegrarán de reencontrarse con sus amigos/as y compañeros/as de pupitre.
Sea como sea, lo que sí es seguro es que padres e hijos celebrarán el reencuentro cuando llegue la hora de recoger e ir para casa. No obstante, en ocasiones ocurre que cuando el niño o niña de turno vuelven del colegio, lo hacen acompañados. Y no de sus amigos precisamente, sino de los detestados y temidos piojos.
Carrefour acaba con los piojos en la vuelta al cole
Este problema suele requerir tratamientos farragosos con productos farmacéuticos que, además, tampoco son baratos. No obstante, ahora tienes una alternativa en Carrefour que solo te costará 25 euros y que te servirá para toda la vida. Y no necesita ningún aditivo que mate a los piojos.
Se trata del peine eléctrico anti piojos que puedes encontrar en Carrefour. Lo fabrica la marca Medisana y lo puedes obtener tanto en la página web como en las tiendas físicas. Y como decíamos, su precio es de solo 25 euros.
Su uso es de lo más sencillo. Solo debes peinar el cabello y la corriente eléctrica eliminará piojos y liendres cuando entren en contacto con los dientes del peine. No tiene efectos secundarios, no daña el cabello y no precisa productos químicos. Y atención, porque también es apto para perros y gatos.