El verano y el calor se acercan, por lo que tenemos la excusa perfecta para hacernos con la piscina desmontable que Carrefour tiene a la venta a un buen precio, siendo una de las mejores soluciones que podemos tener en cuenta para combatir el calor durante este verano.
¿Deseas pasar un buen rato con tu familia? Podrás hacerlo con esta piscina que podrás guardar en cualquier momento sin ningún tipo de problemas, y que además tan solo posee un precio de 125,99 euros.
Es de Intex, unas de las reconocidas marcas en el mundo de las piscinas, y es un exclusivo online que tan solo podrás conseguir a través de la tienda online de la compañía francesa. ¿Es realmente buena?
Echarse un chapuzón con esta piscina de Intex refresca a cualquiera
Con un aspecto ideal para colocarla en cualquier parte de nuestro jardín, esta piscina está elaborada con PVC con laminado de triple capa. Esto hace posible que sea bastante resistente y que retenga el agua sin ningún tipo de problemas. Además, su estructura está hecha de metal, haciéndola todavía mucho más segura.
Su capacidad es para al menos 4500 litros de agua, y en ella podrán estar hasta tres niños sin ningún problema, pero adultos también pueden utilizarla sin ningún problema. De color azul y con barras blanca, montarla y desmontarla será lo de menos, e incluye todas las instrucciones pertinentes en el manual incluido con la compra.
Lo que más nos gusta por el precio que ofrece es que incluye una depuradora de calidad con filtro que nos permitirá mantener el agua de nuestra piscina limpia en cualquier momento. Posee muy buenas medidas, por lo que podrás ponerla en cualquier tipo de jardín.
Desarmada no ocupa tanto espacio y podrás guardarla en cualquier parte de tu casa. Todo lo que ofrece esta piscina tan solo en Carrefour por 125,99 euros, siendo una de las mejores compras que puedes hacer para ti y tu familia para este verano.