Es muy posible que en casa tengas algún calzado de esos que te ayudan a ganar algunos centímetros, ya sea gracias a un tacón o a alguna suela gruesa. Pero claro, no siempre apetece ponerse el mismo calzado. Y a veces, cuando quieres ganar esos centímetros de más, el calzado en cuestión no encaja con un tu outfit.
Un problema al que encontrarás una solución perfecta en Carrefour. Sabrás que la distribuidora francesa tiene un catálogo inmenso de productos que se alejan de la alimentación y que tienen que ver con el hogar, la cocina, el ocio o el deporte, entre otros. Además, su oferta no se limita a los productos que vende en sus centros físicos. En su página web se pueden encontrar artículos que se venden en exclusiva online. Y el que ocupa las siguientes líneas es uno de ellos.
Gana hasta 7,6 cm de altura con las plantillas a la venta en Carrefour
Se trata de las plantillas elevadoras de cuatro alturas de la marca We Houseware. Unas plantillas de cuatro alturas con las que podrás ganar hasta 7,6 centímetros de altura. Podrás conseguir la altura que más te convenga combinando como prefieras las tres piezas que añade a la plantilla principal. Esta última mide 3 cm de grosor.
Estas plantillas del catálogo de Carrefour son aptas para hombre y para mujer. Están elaboradas con un material de goma resistente a la abrasión y que resulta muy elástico, suave y cómodo. Se adaptan perfectamente a la forma del pie. Gracias a este material, además, no producen mal olor. Y son lavables y reutilizables.
Unisex y en tallas que van de la 34,5 hasta la 44,5
Asimismo, si estas plantillas del catálogo de Carrefour no se adaptan a tu calzado, son fácilmente recortables. Y tienen una forma de ‘U’ para que tu tobillo quede protegido. Y debes tener en cuenta que son de color negro.
En cuanto a las tallas disponibles, encontrarás estas plantillas de We Houseware desde la 34,5 hasta la 44,5. Y en todos los casos tienen un precio de 9,70 euros. Una cifra bastante más contenida de lo que te costaría comprar un calzado de altura para cada ocasión.