Carrefour cuenta en su catálogo con un portarrollos que te permitirá colocarlo en el inodoro del WC sin necesidad de utilizar tornillos u otras herramientas. Por lo general, los portarrollos están anclados en la pared con algún tipo de sistema, pero si no quieres dañar tu pared por esto, la tienda francesa tiene la solución perfecta para ti.

El precio de este portarrollos que carece de la necesidad de tornillos es de 10,70 euros, con una rebaja especial en oferta por parte de la compañía, así que, si piensas hacerte con él, ahora mismo es el momento. Si todavía tienes dudas, te ayudaremos para que no las tengas, así que sigue leyendo.

El portarrollos metálico de Carrefour que no necesita de tornillos para anclarse al inodoro del WC

Con un look bastante sencillo, pero moderno, este portarrollos es ideal para todo tipo de baños que necesite de un presentable portarrollos para colocar el papel higiénico. Su estructura es lisa y cuenta con un color cromado que le permite relucir sin ningún tipo de problemas.

Simplemente tendrás que levantar la tapa del inodoro del WC y anclarlo aquí gracias a su ingenioso sistema en forma de U. Una vez colocada la tapa, quedará bastante firme y estable como para que puedas colocar tu papel a la perfección.

Portarrollos

Colocar el papel también es bastante sencillo y no necesitaremos quitar el portarrollos para hacerlo. Además, debido a donde queda ubicado, hace fácil poder hacerse con el papel higiénico y ahorra espacio en la habitación al no usar las superficies de las paredes como anclaje.

Repetimos, no necesita de ningún tipo de herramientas, de taladrar ni de tornillos, además es cuidadoso con tu inodoro por lo que no dañará su estructura. Es resistente al agua y está construido para ser bastante longevo.

Muchos se han mostrado contentos con este invento que Carrefour está ofreciendo y su precio es económico, así que no pierdas la oportunidad de darle un toque diferente a tu baño así como la oportunidad de colocar tu papel higiénico en un buen sitio.