Tener una mesa en la cocina es ideal. Te permite evitar que algunos olores se escapen al resto de la casa mientras mantienes limpios otros espacios de la casa. Además, te ahorrarás unos cuantos viajes al comedor levando y trayendo platos.
No obstante, es cierto que no todo el mundo tiene espacio suficiente en la cocina para colocar una mesa. A mayoría de personas vivimos en pisos con el espacio limitado, lo que complica meter una mesa en esta parte de la casa.
Carrefour tiene una mesa ideal para cocinas pequeñas
Hay cocinas tan pequeñas que es imposible meter una. Pero hay otras cocinas que, aunque sea limitado, si cuentan con espacio para una mesa tan versátil y funcional como la que conocerás a continuación y que puedes encontrar a la venta en Carrefour.
Se trata de la mesa con esquinas abatibles que desafía a soluciones como las que proponen Ikea o Leroy Merlin, y que viene en un conjunto con dos sillas. Una mesa que cabrá en cualquier rincón de tu cocina.
Diseño sencillo y funcional
Este conjunto de dos sillas y mesa con esquinas abatibles cuenta con estructuras de color blanco y superficies de color de madera de roble, en un estilo que combinará con todo. Además, proporciona mucha luminosidad a la cocina. Tendrás un espacio renovado.
La particularidad de la mesa a la venta en la web de Carrefour son sus esquinas redondas que podrás abatir cuando no las uses. Así podrás colocarla en cualquier equina de la cocina sin que moleste al paso. Además, con las equinas plegadas dejamos una mesa rectangular en la que ya caben dos comensales. Apretados, pero caben.
Este conjunto de dos sillas y una mesa con esquinas abatibles a la venta en la web de Carrefour está fabricado con melamina de color roble en las superficies y con metal en las patas, tanto en la mesa como en las sillas. Materiales que garantizan larga durabilidad y alta resistencia.
Medidas ideales para cocinas pequeñas
Y en cuanto a sus medidas, la mesa mide 61 cm de ancho, 74 cm de alto y 55 cm de largo, que crece hasta los 115 cm cuando las esquinas están abiertas. Las sillas tienen el asiento redondo y miden 74 cm de alto, 52 dm de ancho y 47 cm de fondo, con un respaldo de 42 cm.
Por último, este conjunto de mesa y dos sillas a la venta en la web de Carrefour tiene un precio de 115 euros. Y cada caja del producto incluye manual de instrucciones y materiales necesarios para su montaje. En todo caso debes tener en cuenta que solo está disponible a través de la página web de la multinacional francesa y que tendrás que añadir 12 euros en concepto de gastos de envío.