Parece que en Carrefour le han cogido el gustillo a eso de ofrecer dispositivos de aspecto retro. Y después de la cafetera, el microondas o la tostadora, entre otros, ahora tiene a la venta una radio de diseño vintage que recuerda a aquellas que había en las casas de primera mitad del siglo pasado.
Cabe decir que estas radios, las originales, es posible encontrarlas en algunas tiendas de antigüedades. No obstante, suelen costar un dineral. Y si no tienes presupuesto para presumir de una de ellas en el salón de tu casa, esta es una buena alternativa. Además, a diferencia de las originales, esta te permitirá disfrutar de las funciones que ofrecen las actuales.
Carrefour tiene a la venta una radio retro y la tiene rebajada
Esta radio de aspecto retro la fabrica la marca Adler. Y su precio habitual es de 119,19 euros. Sin embargo, estos días la puedes comprar rebajada hasta los 111,39 € si la compras a través de la página web de Carrefour. Y atención a lo que te llevas a cambio.
Porque como te decíamos, a esta radio no le falta de nada. Y a pesar de su diseño vintage, es un producto muy completo y ofrece numerosas prestaciones.
Con todo lo que ofrecen las radios más modernas
Cómo no, este dispositivo ofrece función de radio FM, con frecuencias entre 87,50 y 108.00 MHz. Y tiene memoria. Permite almacenar hasta 30 emisoras, para que no tengas que andar buscando tus cadenas preferidas. Las podrás seleccionar con uno de los diales giratorios que integra en la parte frontal. El otro es para el volumen.
Por otro lado, esta radio retro de Adler dispone de función despertador. Y podrás seleccionar si despertarte con una alarma o con tu emisora favorita. Podrás controlar tus configuraciones mediante la pantalla LCD que integra. Y también dispone de función de temporizador de apagado automático hasta 90 minutos, para que puedas irte a dormir con la radio puesta sin preocuparte por su se queda encendida.
Asimismo, esta radio rebajada en Carrefour también cuenta con una conexión Bluetooth para que puedas escuchar la música de tu teléfono móvil. Y también dispone de reproductor USB. Además, podrás conectar unos auriculares, pues cuenta con salida auxiliar.
En cuanto al sonido, esta radio a la venta en Carrefour cuenta con dos altavoces de 5 W cada uno. Suficiente para usar en cualquier estancia de la casa.
En cuanto a sus dimensiones, esta radio de Adler mide 21 cm de alto, 30,5 cm de ancho y 14,5 cm de fondo. Y su peso es de 2,2 kilos. Es muy estable.
Eso sí: si la quieres debes tener en cuenta que esta radio solo la encontrarás a la venta a través de la página web de Carrefour, con lo que no tendrás que ir a buscarla a las tiendas físicas.