Perderse por los pasillos de Carrefour es muy peligroso. Eso se debe a la gran variedad de productos de alta calidad que tienen en sus estanterías. Es difícil no encontrar lo que se busca en la cadena francesa de supermercados. Es una de las multinacionales que ofrece una oferta más variada. Y no solo en alimentación. Como Aldi o Lidl, también se atreven con productos que se salen de la alimentación y que cubren necesidades para el hogar, la cocina, el coche, el ocio o el deporte, entre otras.
Aunque el éxito de Carrefour no se centra en sus establecimientos físicos. Una de las armas más poderosas de cadena de supermercados gala la encontramos en su página web. Ahí Carrefour propone innumerables productos que nos facilitan el día a día. Artículos que en ocasiones no nos habíamos imaginado ni que existían.
Con Carrefour podrás hacer tus propios churros en casa
No es el caso de lo que conocerás a continuación. De hecho, el producto del que te hablaremos seguramente te habrá pasado por la cabeza en más de una ocasión. Y con los meses de frío que vienen por delante, quizás sea un buen momento para dar el paso.
Hablamos de la máquina para hacer churros caseros que puedes en encontrar en el catálogo que dispone Carrefour en su página web. Un artilugio con el que no tendrás que bajar nunca más a la feria de turno a buscar esos churros irresistibles que apetecen a cualquier hora. Además, también podrás evitar comprar los ultracongelados que, a pesar de que los hay de muy buena calidad, nunca llegan a ser como unos recién hechos. Y también elaborarlos a tu gusto, con las cantidades que prefieras de cada ingrediente.
La máquina de churros caseros de Carrefour está rebajada
Esta máquina de churros disponible en Carrefour, además, está rebajada. Habitualmente cuesta 16,90 euros, pero actualmente está disponible por 6,90 €. En todo caso debes tener en cuenta que solo está disponible a través de la página web de la multinacional francesa.
La máquina de churros caseros disponible en la web de Carrefour está fabricada con plástico de ABS altamente resistente al rayado, a los golpes y a las altas temperaturas. Mide 21,5 cm de alto y 7,5 cm de ancho. Y en su interior cuenta con capacidad para 500 gramos, con lo que podrás preparar rápida y fácilmente churros para todos los miembros de la familia.
Además, cada caja incluye ocho discos intercambiables, para no todo se limite a los churros convencionales. Podrás hacerlos huecos o incluso hacer fritos o cortezas de maíz.