Como casi todo el mundo, seguramente tú también tendrás en casa los típicos rollos de papel de cocina, de papel de aluminio y de film. Y como casi todo el mundo, también tendrás los típicos problemas que suelen dar estos utensilios para la cocina.
Nos referimos a los problemas que nos encontramos cuando toca cortar una porción. Cabe decir que estos inconvenientes no suelen darse tanto con el papel de cocina, pues este suele venir troquelado para facilitar el corte.
Carrefour acaba con el problema de cortar papel de aluminio o film
No obstante, no se puede decir lo mismo del papel de aluminio y del film. En este caso no vienen troquelados. Y a pesar de que las cajas están diseñadas para que puedas cortarlos fácilmente con los dientes que incorporan, nunca terminan de funcionar correctamente. Además, dependiendo de donde los tengas guardados, las cajas se acaban deformando, lo que hace imposible cortar un pedazo de papel de aluminio o de film en condiciones.
Una serie de problemas que podrás evitar gracias a uno de los productos que tiene a la venta Carrefour. Y atención, porque no lo encontrarás en las tiendas físicas.
Carrefour tiene un portarrollos dispensador 3 en 1 típico de los años 90
Como ya sabes, el catálogo de la cadena francesa de grandes almacenes no termina en los productos que comercializan en sus tiendas físicas. En la página web de Carrefour puedes encontrar un sinfín de productos que se venden en exclusiva a través del portal digital. Y este es uno de ellos.
Se trata de un portarrollos tres en uno similar a los que había en muchas casas en los años 90, con el no volverás nunca más en la vida volverás a tener dificultades para cortar un trozo de papel de aluminio o de film en perfectas condiciones.
Este portarrollos está diseñado para dispensar tres rollos, con lo que podrás unificar el papel de cocina, el papel de aluminio y el de film. Cuenta con tres huecos equipados con cuchillas y ruedas que te facilitarán la tarea a la hora de cortar cada tipo de papel. Con solo tirar conseguirás un corte limpio en el extremo. Su uso no puede ser más sencillo.
El portarrollos triple de Carrefour cuesta 15,90 euros
Las dimensiones de este portarrollos a la venta en la web de Carrefour son de 38 x 22 x 8 cm. Y está diseñado para poder instalarlo en la pared.
Por último, el precio de este portarrollos a la venta en la web de Carrefour es de 15,90 euros. Y en todo caso debes tener en cuenta que solo está disponible a través de la página web de la multinacional francesa. En este producto tendrás que añadir 2,90 euros en concepto de gastos de envío.