El papel de cocina, el de aluminio y el film no faltan en casi ninguna cocina de España y en todo el mundo. Son tres utensilios básicos en cualquier domicilio. Y a veces nos cuesta encontrar un lugar donde almacenarlos de forma que tengamos acceso a ellos cómodamente.

Por no hablar de cuando toca cortar los papeles de aluminio y de film. ¿De verdad alguien ha conseguido un corte uniforme y preciso en todo un rollo sin romper las incómodas cajas?

Carrefour te facilita la vida en la cocina con un portarrollos triple

Unos problemas que se pueden acabar hoy mismo con el artilugio que puedes encontrar en la multinacional francesa Carrefour. La cadena de supermercados tiene a disposición de sus clientes un portarrollos de cocina de pared que recuerda al que seguramente había en las casas de madres y abuelas en los años 90, pero con una importante diferencia. Y es que este dispensador  a la venta en Carrefour cuenta con tres soportes para que puedas colocar el papel de cocina, el de aluminio y el film.

Este portarrollos lo fabrica la marca Leifheit. Es blanco. Y su precio es de 28,04 euros. En todo caso, debes tener en cuenta que solo se puede comprar a través de la página web de Carrefour.

Nunca más volverás a tener problemas de precisión en el corte

Este portarrollos tiene un diseño de plástico robusto. Y gracias a él no volverás a cortar un trozo de papel, sea el que sea, de forma irregular, evitando así que acabes tirando parte de él a la basura. Y es que no está el medioambiente para rollos.

Para conseguir esa precisión, este portarrollos de Carrefour cuenta con cuchillas afiladas especiales escondidas detrás de los mangos de corte con forma ergonómica. Y tampoco perderás el tiempo buscando el extremo cada vez que precisas un trozo.

Además, sustituir los rollos es muy fácil. Solo tendrás que retirar la carcasa de plástico, colocar el rollo y volver a colocarlo en el soporte.